playas excelentes para discapacitados

30 ago 2019

las playas de Orihuela Costa en vista de los discapacitados

Hay varias playas de Orihuela Costa en reformas para hacer la estancia más cómoda y fácil a la gente discapacitada esto es todo gracias a una señora llamada Carmen Diaz presidenta de la asociación Orihuela sin barreras, que lucha por hacer la cosas mas cómodas para todo el mundo. Hemos tenido una citación con ella y gracias a esto podemos ofrecer mejor información sobre nuestras playas en esta nueva perspectiva.

Playa Cala capitan

Esta playa esta dotada de muchas mejoras como la de una pasarela, un baño gratis adaptado a las necesidades de todos, y un socorrista muy eficiente y con ganas de ayudar a los demás, ademas de una pergola situada en el punto perfecto de la playa para poder relajarse pero sin estar aislado de el mundo.

Playa de la Zenia

Esta playa también tiene una buena accesibilidad y una pergola, pero en la cuestión de la orientación no es tan favorecedora como en la playa Cala Capitan. A diferencia de la de Cala Capitan esta ésta demasiado aislada de todo por lo que uno se siente muy solo e incomodo en este recinto.
Y por último pero no menos importante

playa de Campoamor

Esta playa es muy apreciada a la de Cala Capitan por lo que yo en cuestión la describiría como perfecta al igual que las otras dos.
Por lo que si quieren tener un día en la playa sin muchos accidentes nosotros es decir, Mevilla les aconsejaríamos una de estas tres playas ubicadas a menos de 5 minutos en coche la una de las otras.
© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web