Reserva nuestras propiedades en Torrevieja para disfrutar de eventos como la vuelta ciclista en Torrevieja

23 ago 2019

Torrevieja se vuelca en cada evento que organiza. En esta ocasión, ha tenido la suerte de acoger uno de los acontecimientos más esperados por la comunidad del ciclismo: La Vuelta Ciclista a España 2019. Muchos turistas, sobre todo aficionados a este apasionante deporte, aprovecharon la ocasión para descansar en una de nuestras propiedades en Torrevieja.

La carrera ciclista, con un recorrido de más de 60 municipios alicantinos, ha dejado al descubierto la belleza natural del sur de la Costa Blanca. La Vuelta a España es una muy buena oportunidad para descubrir lugares de costa con encanto como Torrevieja. El punto de partida se llevó a cabo desde las maravillosas montañas de sal de las Salinas de Torrevieja en contraste con la imagen de las lagunas.

El 24 de agosto ha sido una fecha muy señalada para muchos nacionales y extranjeros que estaban deseosos de que diera comienzo el pistoletazo de salida. Esta cita es de las que se señalan en el calendario y no se olvidan. Además, ha servido de excusa para muchos británicos, holandeses y franceses (donde el deporte del ciclismo se vive mucho) para cogerse unos días libres y escaparse a la Costa Blanca para ofrecer su apoyo a los deportistas profesionales y de paso visitar las maravillas de Alicante.

No te pierdas el próximo evento y alójate en una de nuestras propiedades en Torrevieja

Asegúrate de organizarte muy bien para no perderte el próximo evento global. Para ello, lo primero que debes mirar es si hay disponibilidad en una de nuestras propiedades en Torrevieja y después solo queda relajarte y disfrutar de cada momento rodeado del mejor ambiente. Nuestros cómodos apartamentos, bungalows, chalets, villas y dúplex te garantizarán el descanso que necesitas después de las largas jornadas visitando el patrimonio torrevejense.

Gracias a esta gran concentración, la ciudad de Torrevieja se ha dado a conocer entre los más de 400 millones de espectadores. La proyección a nivel internacional ha sido muy relevante y Torrevieja ha dado una imagen respetuosa con el medioambiente y muy apetecible para veranear entre sus limpias playas, lagunas coloridas y preciosos parques naturales.

Lo cierto es que esta ciudad alicantina acoge una gran cantidad de eventos deportivos y culturales que muchas veces no son tan visibles como La Vuelta a España. Infórmate bien de los próximos eventos porque pueden ser de tu interés y pueden ser la mejor excusa para enriquecerte culturalmente gracias al descubrimiento de lugares nuevos.

Garantiza tu descanso en nuestras propiedades en Torrevieja

Si estás buscando un lugar donde no aburrirte y además que te sirva de enriquecimiento cultural, reserva tu plaza en nuestras propiedades en Torrevieja. La ciudad alicantina no descansa nunca y siempre está involucrada con eventos importantes, el último de ellos La Vuelta Ciclista a España 2019.

Torrevieja ha demostrado ser el lugar idóneo para vivir o disfrutar de los días de verano. Si después de ver los paisajes de la ciudad alicantina y te han entrado ganas de vivir la experiencia en primera persona, contacta con nuestra inmobiliaria:

    ·Dirección: Calle Torreón – Local 7 - 03189 Cabo Roig (Orihuela Costa – Alicante – España)

    ·Tlf.: (+34) 966 761 390 o (+34) 606 046 275

    ·Email: info@mevilla.com

Resérvate unos días de descanso en la ciudad más importante de la Costa Blanca para ver los mejores eventos internacionales.

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web