Por qué vivir en una de nuestras villas en venta en Cabo Roig

21 ago 2019

Vivir a un paso de la playa siempre se ha considerado un lujo al alcance de pocas personas. Por fortuna, hoy en día, se ha normalizado más esta situación y es más frecuente encontrar a extranjeros y nacionales en busca de una segunda vivienda residencial en la Costa Blanca como podrían ser nuestras villas en venta en Cabo Roig.

Dicen que el mar lo cura todo, sana todas las heridas y te deja la menta despejada. Los múltiples beneficios que te ofrece vivir cerca del Mediterráneo pueden ser la solución a muchos problemas físicos y psicológicos. Si quieres un cambio en tu vida hacia el bienestar, el sur de la Costa Blanca de España te espera.

Cabo Roig, con una temperatura media de 20º C anual, es el diamante en bruto de Orihuela Costa (Alicante). Este municipio es conocido por sus espectaculares playas de arenas finas, sus días soleados y su magnífica panorámica desde el Cabo. Las principales calas que debes visitar son la Cala Caleta y la Cala Capitán, ambas premiadas con el mayor reconocimiento: la Bandera Azul.

No obstante, existen otras playas de interés en las cercanías como es el caso de Villamartin, Playa Flamenca, La Zenia, Punta Prima, Campoamor y Mil Palmeras. Necesitarás quedarte por un tiempo para recorrerte todas ellas. Sus encantos no tienen desperdicio.

Las villas en venta en Cabo Roig, el paraíso del Mediterráneo

Los perezosos despertares tras escuchar la alarma del móvil se vuelven muy irritantes en nuestra rutina. No habrá un mejor despertar que en el de una de nuestras villas en venta en Cabo Roig con el sonido de las olas del mar de fondo y el azote de la refrescante brisa.

El clima saludable repercute directamente en el estilo de vida de una persona. Con unas condiciones climatológicas favorables como las del Cabo Roig, afrontarás los días con positividad. Cabo Roig es un precioso rincón del Mediterráneo que enamora se mire por donde se mire. A lo largo del paseo marítimo las vistas se pierden, por un lado, por Torrevieja y por otro, por el mar Menor.

Las villas de reventa son muy asequibles para adquirir gracias a su excelente relación calidad precio. Muchas de ellas ya están pensadas para aprovechar la mayor eficiencia energética. Nos tomamos muy enserio el compromiso con el medio ambiente. A día de hoy, es imprescindible tener una casa sostenible ya que es sinónimo de ahorro en las facturas de la luz y del agua.

Una de nuestras villas en venta en Cabo Roig es para ti

Si vas en busca de un inmueble de calidad en una zona costera, como es el caso de una de nuestras villas en venta en Cabo Roig, Mevilla es tu inmobiliaria de confianza para encontrar las mejores zonas con las mejores condiciones.

No guardes tu dinero bajo el colchón de por vida y ponlo en funcionamiento para ganar un mayor rendimiento. Invierte el trabajo de muchos años en un proyecto inmobiliario inteligente.

Encuéntranos en calle Torreón – Local 7 - 03189 Cabo Roig (Orihuela Costa – Alicante – España), llámanos a los números (+34) 966 761 390 o (+34) 606 046 275 o bien envíanos tu email a la siguiente dirección: info@mevilla.com. Estaremos encantados de recibirte.

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web