Te ofrecemos la propiedad en venta en Cabo Roig donde pasarás un verano de ensueño

19 jul 2019

¿Estás pensando que este verano te gustaría relajarte sobre las arenas suaves de una hermosa cala de mar mientras escuchas el murmullo de las olas? Entonces contacta con MEVILLA porque tenemos la propiedad en venta en Cabo Roig que hará tus sueños realidad.

Orihuela Costa es una extensa franja de litoral mediterráneo perteneciente a la Costa Blanca Sur, donde se intercalan calas de gran belleza y aguas de color turquesa con extensas playas de arenas doradas.

Ubicado entre Torrevieja y La Torre de la Horadada se encuentra el Cabo Roig, un idílico paraje con inigualables vistas al mar Mediterráneo.

“La Caleta” es una pequeña cala de aguas tranquilas y poco profundas protegida por el cabo.

Este verano podrás disfrutar junto a tu familia de sus transparentes aguas, tomar relajantes baños de sol y construir castillos de arena con los más pequeños de la casa.

Pero, si eres un entusiasta de los deportes acuáticos, también cuentas con su importante Club Náutico denominado “Marina Cabo Roig”, donde podrás contratar el amarre de tu yate o practicar windsurf, piragüismo, remo, …

En Cabo Roig te llamará la atención su Torreón – Vigía, construcción defensiva que se encuentra muy bien conservada, de la época en que los piratas berberiscos invadían las costas del levante español.

¿Qué tipo de propiedad en venta en Cabo Roig prefieres?

En este idílico entorno disponemos de una extensa cartera de viviendas para ofrecerte. Cuéntanos qué tipo de propiedad en venta en Cabo Roig es tu preferida y te ofreceremos una estudiada selección de las viviendas que te pueden resultar de interés.

¿Te imaginas relajándote en el solárium de tu nueva casa mientras lees un libro y los pequeños de la familia juegan en su magnífica piscina?

¿Te gustaría desayunar todos los días en la terraza de tu apartamento mientras te deleitas observando el inmenso Mar Mediterráneo?

MEVILLA te ofrece una extensa selección de propiedades de obra nueva y de reventa ubicadas en una situación privilegiada.

Disponemos de apartamentos, villas, bungalows, dúplex, … Están construidos con un estilo tradicional del litoral mediterráneo español o con diseños modernos y vanguardistas, pero perfectamente integrados en el entorno.

Orihuela Costa es una zona tremendamente turística donde vivirás con todo tipo de comodidades.

En Cabo Roig encontrarás un hermoso entorno amable y relajado, rodeado de naturaleza, donde el sol mediterráneo te permitirá, en cualquier momento del año, pasear en bicicleta y conocer los inigualables rincones que la Costa Blanca Sur te ofrece.

¿Deseas más información sobre alguna propiedad en venta en Cabo Roig?

Si has encontrado en nuestra web alguna propiedad en venta en Cabo Roig que te interese, no dudes en contactar con nosotros.

Te ampliaremos toda la información que necesites sobre las calidades de construcción, su ubicación, los servicios cercanos a su entorno, las vistas al mar, las características de su piscina, etc.

También te ofrecemos la opción de suscribirte a nuestra newsletter y te mantendremos informado periódicamente de nuestras novedades.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@mevilla.com

También puedes llamarnos a los teléfonos (+34) 966 761 390 | (+34) 606 046 275.

Te esperamos en nuestras oficinas ubicadas en la calle Torreón – Local 7 - 03189 Cabo Roig (Orihuela Costa – Alicante – España).

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web