Fabulosas casas en venta en Cabo Roig, la propiedad perfecta para crear tu hogar

13 jun 2019

MEVILLA te ofrece la vivienda con que siempre has soñado para crear tu hogar. Disponemos de magníficas casas en venta en Cabo Roig.

En la Costa Blanca Sur, entre las localidades de Torrevieja y Torre de la Horadada, se encuentra Cabo Roig, un espectacular rincón del Mediterráneo ideal para vivir todo el año disfrutando del sol y del mar.

Todavía se erige, en este espectacular enclave costero, un majestuoso torreón vigía de la época de los ataques de los piratas berberiscos, que domina todo el entorno.

En esta hermosa zona del litoral español puedes deleitarte observando la grandeza del mar mientras recorres su Paseo Mirador o relajarte tomando el sol en “La Caleta”, una pequeña cala de arenas suaves y aguas transparentes y templadas.

Si eres un apasionado de los deportes acuáticos, podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrece su Club Náutico Marina Cabo Roig, donde podrás contratar el amarre de tu yate, alquilar una embarcación o practicar diversas actividades acuáticas.

En este tranquilo entorno residencial rodeado de frondosa vegetación dispones de los servicios necesarios para vivir con comodidad todo el año.

Encontrarás una amplia oferta de comercios, supermercados, farmacias, lugares de culto, etc. y, por supuesto, locales de ocio y restaurantes para pasar agradables ratos junto a tus amistades.

¿Qué tipo de casas en venta en Cabo Roig prefieres?

Estaremos encantados de que nos cuentes los requisitos que deseas que cumpla tu nueva casa en España. De esta forma te ofreceremos las casas en venta en Cabo Roig que cumplan con tus necesidades.

Te sorprenderá las excelentes comunicaciones, a través de la autovía AP-7 o de la carretera nacional N-332, que Cabo Roig tiene con los aeropuertos internacionales de Murcia o de Alicante.

De forma rápida y segura podrás acceder a las principales localidades del entorno o a los aeropuertos. Comprobarás los precios asequibles de vuelos a las distintas ciudades europeas que te permitirán mantener un contacto habitual con tus seres queridos.

Decide el tipo de vivienda donde quieres pasar largas temporadas de vacaciones o establecerte a vivir después de tu jubilación.

¿Deseas vivir cerca de un campo de golf? ¿Prefieres un dúplex en una urbanización comunitaria donde disfrutar de una espléndida piscina con zonas ajardinadas?

Tal vez prefieras una villa de estilo tradicional donde puedas relajarte en el solárium que rodea tu piscina privada.

En MEVILLA disponemos de una extensa gama de casas en venta en Cabo Roig donde puedes elegir un chalet, apartamento, bungalow, dúplex o, incluso, una parcela para construirte tu casa.

Te ofrecemos amplia información del entorno de nuestras casas en venta en Cabo Roig

Estaremos encantados de solucionar todas las cuestiones que nos plantees sobre nuestras casas en venta en Cabo Roig.

No dudes en preguntarnos todas aquellas inquietudes que te surjan. Comprendemos perfectamente tu situación y nos ponemos en tu lugar ante el reto que supone el mudarse a otro país.

Nuestro personal experto te ofrecerá valiosa información sobre las ubicaciones y características de las viviendas que escojas para que te ayude a tomar la decisión correcta.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@mevilla.com y nos pondremos en contacto contigo.

Estaremos encantados de recibirte en nuestras oficinas ubicadas en la calle Torreón, Local 7 – 03189 Cabo Roig – Orihuela Costa (Alicante) España.

Teléfonos: (+34) 966 761 390 | (+34) 606 046 275.

© 2019 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web