MEVILLA, tus agentes inmobiliarios en Cabo Roig

6 jun 2019

¿Te gustaría disponer de una fabulosa vivienda en la Costa Blanca desde donde observar plácidamente el mar Mediterráneo? MEVILLA son tus agentes inmobiliarios en Cabo Roig que te ayudarán a encontrar la casa que deseas.

Si te imaginas viviendo en un magnífico entorno residencial muy cerca del mar y rodeado de frondosa naturaleza mediterránea, entonces estás pensando en Cabo Roig.

Cabo Roig es un bonito y tranquilo rincón de la Costa Blanca Sur que se encuentra en Orihuela Costa, muy cerca de Torrevieja, a tan sólo 11 kilómetros de distancia de este importante núcleo turístico de la Costa Blanca.

Desde el Cabo Roig, en el que todavía se erige un impresionante torreón vigía de la época de las incursiones de los piratas berberiscos, puedes disfrutar de impresionantes vistas sobre el mar.

Cuenta con una bonita cala de mar “La Caleta” con arenas suaves y aguas tranquilas perfectas para relajarse tomando el sol mientras escuchas el murmullo de las olas del mar.

Su espectacular Paseo Mirador te permite deleitarte observando esta maravillosa zona del litoral español mientras tomas un helado o degustas una exquisita paella en sus numerosos bares y restaurantes.

¿Te imaginas este verano disfrutando de las playas de Orihuela Costa junto a tus amigos? Ven a vivir a la inigualable Costa Blanca, y elige entre sus playas, sus campos de golf y sus Puertos Deportivos.

Ahora es el momento perfecto para que contactes con MEVILLA, tus agentes inmobiliarios en Cabo Roig, para comprar tu nueva casa en la Costa Blanca.

Somos los agentes inmobiliarios en Cabo Roig que te ofrecemos confianza y profesionalidad

Si buscas unos agentes inmobiliarios en Cabo Roig, MEVILLA te ofrece la confianza y profesionalidad que necesitas para que la compra de tu nueva casa en España te resulte rápida y cómoda.

Disponemos de una larga experiencia profesional en el sector inmobiliario que ponemos a tu servicio. No dudes en consultarnos aquellas cuestiones que te preocupen relacionadas con la compra de una casa en un país distinto al tuyo.

Te informaremos ampliamente sobre todas aquellas gestiones que desconozcas. En nuestra web te ofrecemos una extensa guía de los pasos que puedes seguir en la compra de tu vivienda en España

Nuestros agentes inmobiliarios en Cabo Roig te ofrecen una amplia cartera de propiedades, entre las que caben destacar apartamentos, villas, chalets, bungalows, dúplex, …

Estaremos encantados de escucharte atentamente y, de esta forma, elaborar un perfil exacto del tipo de vivienda que deseas en la Costa Blanca.

A continuación, te enviaremos una estudiada selección de las propiedades que se adapten a tus gustos para que puedas elegir tu preferida.

MEVILLA, los agentes inmobiliarios en Cabo Roig que hacen realidad tus ilusiones

Si deseas vivir en la Costa Blanca para disfrutar de su sol maravilloso, sus extraordinarias playas y su estilo de vida relajado y saludable, contacta con MEVILLA, los agentes inmobiliarios en Cabo Roig que encontrarán la casa de tus sueños.

Hablamos con fluidez los principales idiomas de Europa, por lo que no tendrás ningún problema de comprensión con nosotros.

Si deseas conocernos mejor, puedes seguirnos en las redes sociales y comprobar nuestra extensa actividad.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@mevilla.com

Estaremos encantados de recibir tu visita en nuestras oficinas ubicadas en la calle Torreón – Local 7 – 03189 Cabo Roig – Orihuela Costa (Alicante) España.

Teléfonos: (+34) 966 761 390 | (+34) 606 046 275.

© 2019 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web