Villas en venta en Cabo Roig, el paraíso de la Costa Blanca

20 may 2019

Ahora te brindamos la oportunidad de vivir en un bello rincón de la Costa Blanca, rodeado de frondosos pinos mediterráneos y hermosas vistas al mar. En nuestras villas en venta en Cabo Roig tendrás la ocasión de llevar el estilo de vida relajado y saludable con que siempre has soñado.

Ubicado en la Costa Blanca Sur de España, en Cabo Roig encontrarás un hermoso entorno residencial donde tendrás acceso a todos los servicios necesarios para vivir cómodamente.

Dispones de todo tipo de comercios, supermercados, farmacias, locales de culto, centros médicos, locales de ocio, restaurantes …

En su fantástico Paseo – Mirador encontrarás numerosos bares, cafeterías, restaurantes donde degustarás la exquisita gastronomía local, como su típica paella y sus riquísimos helados.

En “La Caleta”, una bonita cala de aguas transparentes, podrás disfrutar de inmejorables vistas al mar mientras tomas el sol sobre sus arenas suaves.

Pero, si prefieres practicar deportes acuáticos, dispones del Club Náutico “Marina Cabo Roig” donde puedes contratar el amarre de tu embarcación o practicar piragüismo, remo, vela, …

En Cabo Roig tienes la ocasión de vivir todo el año en un entorno de gran belleza, rodeado de naturaleza y con unas extraordinarias comunicaciones con las principales ciudades del entorno y los aeropuertos internacionales de Murcia y de Alicante.

Disfruta de la comodidad de nuestras villas en venta en Cabo Roig

Te ofrecemos vivir en nuestras villas en venta en Cabo Roig porque cuando las visites te quedarás prendado por su comodidad, sus excelentes vistas, su vecindario selecto, su cercanía con importantes núcleos turísticos, …

A través de la autovía AP-7 y de la carretera nacional N-332 podrás acceder con rapidez y seguridad a la cercana Torrevieja, a tan sólo 11 kilómetros, uno de los más importantes núcleos turísticos de la Costa Blanca.

Cuéntanos las características que deseas para tu nueva villa y nosotros crearemos un perfil preciso de tu tipo vivienda.

A continuación, te facilitaremos una selección de aquellos chalets que se adapten a tus exigencias y que están construidos con materiales de primera calidad y perfectos acabados.

Disponemos de fabulosas viviendas de estilo tradicional mediterráneo con diferente número de dormitorios y baños para que puedas elegir en función de tus necesidades.

Están ubicadas en una bonita parcela con piscina rodeada por un amplio solárium y frondosas zonas ajardinadas.

¿Te imaginas saboreando un refrescante zumo de naranjas recién exprimidas en el solárium de tu nueva casa mientras te deleitas con relajantes vistas sobre el mar?

Conoce nuestras villas en venta en Cabo Roig rodeadas de naturaleza y hermosas vistas al mar

Visita en nuestra web la extensa cartera de villas en venta en Cabo Roig que te ofrecemos. Se encuentran ubicadas en un entorno natural de gran belleza y cerca del mar.

Estaremos encantados de tenerte informado periódicamente de nuestras novedades. Para ello, te invitamos a que te suscribas a nuestra newsletter.

Somos Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API), lo que te garantiza unos trámites de compra de una de nuestras villas en venta en Cabo Roig totalmente profesionales y honestos.

Para contactar con nosotros sólo tienes que rellenar el formulario de contacto que aparece en la web o enviarnos un email a info@mevilla.com

También puedes llamarnos a los teléfonos (+34) 966 761 390 | (+34) 606 046 275.

Si deseas visitarnos personalmente te esperamos en nuestras oficinas ubicadas en la Calle Torreón, Local 7 – 03189 Cabo Roig (Orihuela Costa) Alicante (España).

© 2019 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web