¿Qué ventajas tienen nuestras propiedades en venta en Cabo Roig?

16 may 2019

Si tu ilusión es vivir relajadamente en un entorno mediterráneo y disfrutar de un agradable sol durante todo el año, entonces te recomendamos que visites nuestras propiedades en venta en Cabo Roig.

En Cabo Roig se concentran hermosos entornos residenciales donde vivirás en compañía de un vecindario selecto y en el que encontrarás todos los servicios necesarios para llevar un estilo de vida agradable y tranquilo.

Ubicado en la Costa Blanca Sur, en la zona denominada Orihuela Costa, Cabo Roig se ubica entre las turísticas poblaciones de Torrevieja y Torre de la Horadada.

En este hermoso rincón de la Costa Blanca española se encuentra una bellísima cala de aguas tranquilas y transparentes, La Caleta, ideal para relajarse mientras escuchas el murmullo de las olas del mar.

Cualquier época del año es perfecta para tomar baños de sol en este idílico lugar mientras paseas por la orilla de la playa.

También podrás disfrutar de las maravillosas vistas que te ofrece su Paseo Marítimo donde las numerosas tiendas de regalos y de artículos de playa sirven de entretenimiento en las tardes de verano.

En ellas es habitual encontrar una gran oferta de enseres que puedes necesitar para pasar una agradable jornada junto al mar.

Te ofrecen bañadores, gafas de sol, camisetas, crema solar, flotadores, sombrillas, gorras, …

Nuestras propiedades en venta en Cabo Roig, la mejor opción para tomar el sol y disfrutar del mar

Cuéntanos que características deseas que tenga tu casa de la Costa Blanca y nosotros te ofreceremos una selección de propiedades en venta en Cabo Roig donde elegirás tu hogar ideal.

Disponemos de propiedades de reventa construidas con un diseño moderno o con un estilo clásico.

En ambos casos quedan perfectamente integradas en el entorno. Nuestras villas disponen de una preciosa parcela con una magnífica piscina.

Esta primavera es perfecta para tomar el sol en el amplio solárium de tu nueva casa o disfrutar de la grata compañía de tus amistades mientras degustáis una exquisita barbacoa en el jardín.

Las excelentes temperaturas de la Costa Blanca, donde luce el sol más de trescientos días al año, son ideales para disfrutar de las amplias zonas ajardinadas de tu casa que ofrecen sombras y frescura en verano.

Te ofrecemos una extensa relación de propiedades en venta en Cabo Roig. Disponemos de chalets, bungalows, apartamentos, dúplex, …

¿Te imaginas en la terraza de tu nueva casa refrescándote con un delicioso zumo de naranjas recién exprimidas mientras observas el azul intenso del mar?

Visita en la web nuestras propiedades en venta en Cabo Roig

Te ofrecemos la oportunidad de visitar en nuestra web las propiedades en venta en Cabo Roig de que disponemos.

Cada vivienda va acompañada de una breve explicación y una extensa galería fotográfica. De este modo tendrás una primera impresión de calidades, ubicación, vistas, estado de la vivienda y servicios del entorno.

Si no encuentras la casa que deseas, no dudes en contactar con nosotros. Escucharemos atentamente las características que necesitas para tu nuevo hogar y te ayudaremos a encontrarla.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@mevilla.com

Estaremos encantados de recibirte personalmente en nuestras oficinas ubicadas en la Calle Torreón – Local 7 – 03189 Cabo Roig (Orihuela Costa) Alicante (España).

Teléfonos: (+34) 966 761 390 | (+34) 606 046 275.

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web