¡Ya ha sido inaugurado el nuevo Aeropuerto Internacional de Murcia!

30 ene 2019

Tras diez años de espera, el nuevo aeropuerto ha abierto sus puertas para los viajeros y turistas de Costa Blanca y Costa Cálida.

La construcción de este aeropuerto ha comenzado aún en el año 2008, siendo una obra que ha sido demorada siete años y para la que se han invertido aproximadamente 270 millones de euros.

El aeropuerto se encuentra a unos 30 kilómetros de ciudades como Murcia o Cartagena y a aproximadamente una hora de viaje de la ciudad de Torrevieja. Se espera que el Aeropuerto de Murcia haga competencia al ya existente hace años Aeropuerto de Alicante. Y su gestión ha sido puesta en manos de Aena para los próximos 25 años.

Según se estipula, el aeropuerto está preparado para recibir hasta cuatro millones de viajeros al año. Y su localización lo hace perfecto para los viajeros y turistas que desean visitar Costa Cálida y Costa Blanca. Algunas de las compañías lowcost ya han declarado su colaboración con este nuevo aeropuerto, tales como por ejemplo Ryanair, Easyjet, Tui y Jet2. Y también ya han sido anunciados los vuelos con destino a Bélgica, Inglaterra e Irlanda. Y en cuanto a los destinos nacionales, se puede volar a Ibiza y se prevén los vuelos a Asturias.

© 2019 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web