7 razones para jugar al golf en la Costa blanca

1 ago 2017

Muchas de la propiedades que Mevilla tiene en la Costa Blanca están en un campo de golf o junto a el.

La Costa blanca se ha convertido en un paraíso para cualquier amante del golf, aquí les damos 7 razones para practicar el golf en la Costa Blanca.

1 Por el clima : La costa Blanca posee un clima suave con temperaturas medias de 20° y 325 días de sol que hacen que se pueda jugar al gol todo el año.

2 Por los equipamientos: Diseñados por arquitectos de reconocido prestigio, los campos de golf de la costa Blanca son modernos, variados y bien equipados. Su mantenimiento es, asimismo, excelente.

3 Por el entorno: La gran mayoría de los campos de golf están situados cerca de la playas paradisíacas con palmeras , con la sierra de Aitana de fondo … Siempre rodeados de un entorno incomparable.

4 Por las comunicaciones: Alicante está excelentemente comunicada por avión con las principales capitales europeas. En cuanto a los campos de golf de la Costa Blanca , los hay muy cerca de la núcleos urbanos como Orihuela, alicante, Murcia.

5 Por la gastronomía: La cocina de la Costa Blanca tiene un reconocimiento mundial, la paella plato mundialmente conocido y con el prestigio de sus cocineros y por ser el mejor reflejo de la cocina mediterránea.

6 Por la oferta turística: La Costa Blanca engloba a las más diversas manifestaciones artísticas, festivas y de ocio, acumuladas a lo largo de sus mil años de historia.

7 Por la gente: El trato amable de la gente de la Costa Blanca hace que uno se sienta como en casa.

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web