¿Qué es y Para qué sirve el homestaging?

4 may 2017

Es interesante encontrar una herramienta para ayudarla venta de su casa en la Costa blanca.

Mevilla real estate encuentra la mejor estrategia para la venta de su propiedad .

El Home Staging en español es algo así como: ‘puesta en escena de la casa’ Y se refiere a preparar la vivienda para ser vendida o alquilada y para que llame la atención de los posibles compradores.

En un estudio de mercado realizado en España, el 50% de los encuestados opinó que el Home Staging puede ser el primer paso que facilite la venta o alquiler de una propiedad.

Las fotos y el aspecto general de un inmueble en venta , son factores decisivos para poder agilizar la venta o alquiler de una propiedad, preparándola y decorándola como si hubiera una familia viviendo allí con el objetivo que los posibles compradores puedan visualizarse viviendo y utilizando los espacios de esa propiedad en particular.

Consiste en hacer un “lavado de cara”, una mínima reforma para que el inmueble se más atractivo. La idea es del homestaging es que se haga rápido y a un coste mínimo para usted como propietario.

Si se hace bien, representa una mínima inversión que, al fin y al cabo, resaltará al máximo las posibilidades del inmueble para que el futuro comprador o arrendatario se haga, en una primera visita, una óptima idea de la distribución de los espacios.

Matthieu Bouchon, responsable de BCN Home Staging, dice:

“El sector inmobiliario está en plena revolución y se imponen nuevos métodos. El Home Staging es uno de ellos: cuidar la presentación estética de una vivienda, prepararla de una forma determinada, usando recursos de decoración, para hacerla más atractiva y así venderla o alquilarla más rápido”.

Si estás listo para vender y se gustaría recibir ayuda para publicar tu propiedad en diferentes medios, recibir asesoría inmobiliaria y trabajar de la mano de un profesional.... llamenos

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web