TRABAJA CON NOSOSTROS

26 ene 2019

Mevilla Real estate s.l es una empresa establecida en la bonita urbanización de Cabo Roig desde 1999, dedicada al sector inmobiliario , logrando no sólo un nombre de reputación intachable , sino también una gran red de clientes, contactos de negocios y colaboradores; Tales como bancos, notarios, abogados y empresas de toda la Costa Blanca. Nuestro foco principal está en áreas como La Zenia, Playa Flamenca, Cabo Roig, La Regia, La Florida, Punta Prima, Los Altos, Villamartín y Torrevieja. Siempre estamos buscando personal talentoso, dedicado y orientado al servicio al cliente para unirse a nuestro amable equipo de profesionales inmobiliarios españoles.

OFERTAS DE EMPLEO

Damos la posibilidad de trabajar con nosotros a personas sin experiencia y ofrecemos el puesto asistente administrativo de oficina, a tiempo parcial o completo. Adecuado para aquellos con un don natural para el servicio al cliente, buenas habilidades de organización. Las cualidades que tenemos en cuenta son los siguientes:

Capacidad de trabajar bien como miembro de nuestro equipo.

Ofrecer soporte de marketing y redes sociales.

Captación de inmuebles y nuevos clientes.

Buenas habilidades escritas y de comunicación.

Idioma inglés e idioma adicional como sueco o alemán.

Mevilla Real Estate s.l busca agentes de ventas inmobiliarios dedicados, motivados y con ganas de unirse a nuestro equipo de ventas en nuestra oficina España en Cabo Roig , Costa Blanca en España.

Idealmente, usted poseerá las siguientes cualidades:

La capacidad de relacionarse con los clientes.

Una determinación para ayudar a nuestros clientes internacionales.

Habilidades lingüísticas, inglés como lengua principal y alemán, noruego, sueco o ruso como lengua adicional.

Manda tu CV a info@mevilla.com , el responsable es Olaf Kunigk o llama al 606046275

© 2020 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web