Inmobiliaria en la zona costera de la N-332

Si buscas una inmobiliaria en la zona costera de la N-332 en Orihuela Costa, has llegado al lugar indicado. Mevilla cuenta con las mejores viviendas de lujo y con vistas al Mar Mediterráneo de toda la Costa Blanca. Si buscas la mejor inmobiliaria de la zona costera de la N-332, con nosotros obtendrás todas las facilidades y beneficios de trabajar con nosotros.

Esta inmobiliaria en Cabo Roig cuenta con más de diez años de experiencia en los que nos hemos especializado en encontrar viviendas perfectas para nuestros clientes a lo largo y ancho de toda Orihuela Costa.

Somos especialistas en el mercado de la costa levantina y nuestro principal público son ciudadanos extranjeros, generalmente del norte de Europa que llegan a la Costa Blanca con ganas de descansar, disfrutar de una buena calidad de vida.

Como una de nuestros principales atractivos es la calidad del servicio post-venta que ofrecemos a nuestros clientes, aprovechamos esta ocasión para enumerarte los principales impuestos que debe pagar un ciudadano extranjero que quiere comprar un chalet en primera línea en Cabo Roig o cualquier otra localidad de la Costa Blanca o de España en general:

    ·Si se trata de una vivienda nueva:

    oEl impuesto que grava este inmueble es el IVA del 10%. Por tanto, en una vivienda de 250.000 euros, el impuesto supondrá 25.000 euros

    ·Si se trata de una vivienda de segunda mano:

    oEl tributo que grava este tipo de inmueble es el impuesto sobre transmisiones patrimoniales (ITP) y varía en función de la comunidad autónoma pero oscila entre el 5% y el 10% del precio escriturado (entre 12.500 y 25.000 euros para el ejemplo anterior). De todas formas la hacienda de cada casa cuenta con unas tablas de precios mínimos y sobre ellas calculan el ITP mínimo que tiene que pagar una persona cuando compra una casa

    ·En ambos casos

    oAJD: Las compras de vivienda mediante hipoteca, están sujetas al pago de otro impuesto que es el de actos jurídicos documentados (ajd) que supone cerca del 1% del precio escriturado de la compraventa y otro 1% de la cuantía escriturada de la hipoteca.

De todos modos, sabes que para superar estos trámites sabes que cuentas con la ayuda de la mejor Inmobiliaria en la zona costera de la N-332. Ponte en contacto con Mevilla para comprar una propiedad o comprar un terreno frente al mar en Cabo Roig, Torrevieja, Alicante o cualquier lugar de Orihuela Costa.

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web