Inmobiliaria en Cabo Roig Orihuela Costa

Si tu ilusión es la de adquirir una vivienda al lado del mar para disfrutar de maravillosas playas y un sol luminoso, te recomendamos que visites nuestra inmobiliaria en Cabo Roig Orihuela Costa.

En Orihuela Costa encontrarás hermosas playas de fina arena dorada y maravillosas calas acantiladas ideales para fotografiar y compartir en tus redes sociales.

Su situación privilegiada y su excelente clima, junto con todos los servicios que en estas playas encontrarás, son la razón por las que anualmente las playas son acreditadas con las Banderas Azules y el distintivo Q de Calidad, que posicionan a Orihuela Costa como destino turístico de calidad.

En sus espléndidas playas encontrarás diversos servicios que te ayudarán a pasar una jornada agradable y tranquila.

Dispones de duchas y lava pies, pasarela de madera de acceso a la playa, zona adaptada para bañistas con minusvalías, puesto de vigilancia y socorrismo, alquiler de sombrillas y hamacas, chiringuitos donde adquirir un refresco o un bocadillo, etc.

Podrás deleitarte en sus paseos marítimos repletos de tiendas de regalos, heladerías, bares o restaurantes donde degustar la famosa paella española o la gastronomía mediterránea en general.

¿Te imaginas esta primavera degustando un exquisito plato típico local mientras observas la inmensidad del mar Mediterráneo?

En nuestra Inmobiliaria en Cabo Roig Orihuela Costa encontrarás la vivienda de tus sueños

En nuestra inmobiliaria en Cabo Roig Orihuela Costa disponemos de la vivienda con que siempre has soñado.

Debido a las fantásticas condiciones que ofrece Orihuela Costa, se han construido nuevas urbanizaciones debido a la demanda del creciente volumen de población.

Son muchos los habitantes de otros países europeos que han optado por pasar en Cabo Roig largas temporadas de vacaciones o han establecido su residencia después de la jubilación.

En Cabo Roig encontrarás todos los servicios necesarios para vivir con comodidad. Además, cuenta con la cercanía de Torrevieja, uno de los más importantes núcleos turísticos internacionales de la Costa Blanca.

En Torrevieja, además de unas inigualables y extensas playas y unas únicas piscinas naturales, dispones de una importante infraestructura de servicios que abastece a esta importante población.

Dispones de infinidad de centros comerciales, locales de ocio, música en vivo hasta el amanecer, música disco para todas las edades, y una extensa oferta de centros médicos y hospitalarios de todas las especialidades.

Para los entusiastas de la naturaleza, el fantástico Parque Natural de las Salinas de Torrevieja y la Mata es un lugar ideal para visitar.

Estaremos encantados de recibirte en nuestra Inmobiliaria en Cabo Roig Orihuela Costa

Cuéntanos como es la vivienda que deseas y en nuestra inmobiliaria en Cabo Roig Orihuela Costa realizaremos una estudiada selección de aquellas propiedades que encajen en tu perfil.

No dudes en preguntarnos todas las cuestiones que se te planteen sobre las viviendas que resulten de tu interés.

También te asesoramos sobre otros temas de importancia relacionados con la compra de una vivienda en España como la apertura de una cuenta bancaria, la solicitud del NIE, la contratación de un seguro de hogar o de salud, etc.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@mevilla.com .

También puedes llamarnos a los teléfonos (+34) 966 761 390 | (+34) 606 046 275.

Estaremos encantados de recibirte en nuestra inmobiliaria en Cabo Roig Orihuela Costa. Quedarás satisfecho con nuestra atención y cordialidad.

Nos encontramos en la calle Torreón – Local 7 – 03189 Cabo Roig (Orihuela Costa) Alicante (España).

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web