Dúplex Frente al Mar en Venta Cabo Roig Orihuela Costa

4 Ventajas de Comprar Una Segunda Residencia En la Costa Española

¿Has visitado la costa de España? Si es así, ya sabes lo que es disfrutar. Pero quizá has venido por vacaciones, a un hotel, o alquilado en un apartamento. ¿Por qué no comprar? Hay muchas ventajas. Te enumeramos unas cuantas.

Las vacaciones en la playa nos quitan el estrés que acumulamos durante el año. Y es que cada vez pasamos más tiempo trabajando. Los madrugones, el atasco, la lluvia, el frio. Toda una vida de responsabilidades que solo merecen la pena cuando eres capaz de pararte, y disfrutar de tu tiempo libre. Una segunda residencia en la playa nos permite escaparnos a nuestro paraíso particular en cualquier momento para disfrutar de lo que realmente importa.

Si llevas tiempo soñando con una propiedad en el Mediterráneo, ponte en contacto con Mevilla CB. Estamos orgullosos del trato relajado que dispensamos a nuestros clientes cuando acuden a nosotros en busca de asesoramiento inmobiliario. Nuestra atención profesional les asegura un conocimiento completo de todo lo necesario durante el proceso de compra, e incluso después, si lo desean.

En este artículo, te enumeramos las 4 principales ventajas de comprarte una segunda residencia cerca de tu playa favorita en España.

Tu gasto en vacaciones se convierte en una inversión.

Si en lugar de pasar cada año las vacaciones en un hotel o alquilando, destinas ese dinero a pagar los plazos de la hipoteca de tu propiedad en la playa, contarás con un activo en tu patrimonio.

Podrás escaparte a tu zona favorita de la costa más a menudo.

Cada vez que tengas un puente o unos días libres, podrás acercarte a disfrutar de la playa y el buen tiempo. Qué comodidad, ¿Verdad?

Tu segunda residencia te puede proporcionar ingresos extras.

Si no resides habitualmente en tu vivienda en la playa, puedes alquilarla. Existe un mercado de gente que reside en estas zonas durante épocas que no son el verano. Tener unos euros de más en el bolsillo nunca viene mal.

Tu casa de la playa será tu futuro hogar en la jubilación.

Una segunda residencia puede ser el lugar ideal para el día que se acaben las responsabilidades. ¿Se te ocurre un lugar mejor?

En te invitamos a descubrir nuestra gama de propiedades en venta en Orihuela Costa. En el buscador de propiedades de Mevilla CB encontrarás la vivienda que más se ajusta a tus gustos con la mayor facilidad. Poseemos la mayor variedad de propiedades de obra nueva y de segunda mano en La Zenia, Cabo Roig, Campoamor, Villamartín, Punta Prima y Playa Flamenca al mejor precio. Contacta hoy con nosotros.

© 2019 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web