Duplex en venta en Orihuela Costa

Dúplex en venta en Orihuela Costa

¿Se ha quedado pequeña tu vivienda? ¿Estás buscando una propiedad que te ayude a convivir con tu familia en armonía? Mevilla Real Estate te ofrece un dúplex en venta en Orihuela Costa. Se trata de un modelo de vivienda principalmente para aquellos clientes que quieren vivir cómodamente en una casa amplia y con más de una planta.

Nuestros agentes inmobiliarios pueden ofrecerte un dúplex de reventa o de obra nueva. Tú decidirás cuál es la mejor opción para tu bienestar. Nosotros te guiaremos hasta el final del camino para que la decisión sea lo más fácil posible. Orihuela Costa es una zona costera extensa de la Costa Blanca Sur. Por eso, en Mevilla ofrecemos dúplex en las áreas más demandadas de residencia: Campoamor, Villamartín, Playa Flamenca, La Zenia y Cabo Roig,

Desde nuestra inmobiliaria en Cabo Roig podemos asegurarte que si depositas tu confianza en nosotros, no cejaremos en el empeño de encontrar la casa que más se adapte a tus gustos. ¿Qué te gustaría disfrutar en tu nueva vivienda en Orihuela Costa?

    ·Dúplex con piscina

    ·Dúplex con vistas al mar

    ·Dúplex cerca de la playa

    ·Dúplex a poca distancia de campos de golf

    ·Etc.

¿Quieres tener cerca de tu casa un campo de golf? Confía en nuestro dúplex en venta en Orihuela Costa

Si el golf es uno de tus deportes favoritos y de gustaría practicarlo a diario sin tener que coger el coche, ofrecemos un dúplex en venta en Orihuela Costa a menos de 2 km de campo de golf

Este modelo de propiedad, es una villa de nueva construcción en Villamartín construida con materiales de primera calidad y ofrece un diseño innovador con estilo mediterráneo. Entre sus principales características destacan: solárium, piscina privada, salón con cocina, terraza con bonitas vistas, parking privado, cerca de la playa… En definitiva, una gran oportunidad de cumplir tu sueño de vivir en una vivienda cerca de un green.

Mevilla Real Estate pone a tu disposición un catálogo de propiedad de alta calidad cerca del mar mediterráneo. Si has soñado siempre con despertarte cada mañana, asomarte a tu terraza y contemplar un paisaje mediterráneo hermoso, nuestra inmobiliaria puede convertir ese sueño en realidad.

Nuestro equipo de expertos inmobiliarios te guiará durante todo el proceso de venta para agilizar cualquier trámite y solo tengas que esperar el momento de disfrutar de tu nuevo hogar.

¿Buscas un dúplex en venta en Orihuela Costa? Contacta con Mevilla Real Estate

Si quieres estrenar tu nuevo dúplex en venta en Orihuela Costa, nuestros agentes inmobiliarios en Cabo Roig te invitan a contactar con ellos para que conozcas, de primera mano, toda la información de nuestro catálogo de propiedades en la Costa Blanca.

Si quieres visitarnos físicamente, te esperamos con las puertas abiertas en Calle Torreón local 7 03189, Cabo Roig, Orihuela Costa, Alicante (España). Si deseas llamarnos por teléfono, marca el número (+34) 606 046 275 o el (+34) 966 761 390.

Por último, puede comunicarte con nosotros por correo electrónico. Escríbenos a info@mevilla.com

© 2022 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web