Dúplex en venta en Cabo Roig Orihuela Costa

Dúplex en venta en Cabo Roig Orihuela Costa

¿Estás pensando un lugar y una propiedad para disfrutar de sus próximas vacaciones de verano en la Costa Blanca? Mevilla te ofrece su gama selecta de dúplex en venta en Cabo Roig Orihuela Costa construidas con materiales de primera calidad y totalmente adaptada a tus gustos.

Ofrecemos diferentes modelos de dúplex de reventa en Cabo Roig con el que explotarás al máximo las ventajas de vivir en la Costa Blanca. ¿Qué no sabes cuáles son?:

  • Por un lado, tendrás la oportunidad de vivir en un área donde hay más de 2.500 horas de sol al año. Este dato se traduce en clima cálido tanto en invierno como en verano. Si tienes pensado disfrutar de tu dúplex en verano, estupendo. Tendrás unas temperaturas altas a lo largo del periodo estival. Pero, gracias a su fantástico clima la vivienda está preparada para ser disfrutada en invierno.
  • Nuestros dúplex estás construidos muy cerca de la playa de Cabo Roig. Una exótica playa de agua cristalina donde miles de bañistas aprovechan para refrescarse y hacer un poco de snorkeling. Sus arenas son suaves y finas, perfectas para tomar el sol relajadamente.
  • La dieta mediterránea es otro de los factores a tener en cuenta. Si eres un cliente procedente de fuera de España y has decidido comprar una propiedad en Cabo Roig, Orihuela Costa podrás degustar a diario los alimentos y platos típicos de la Costa Blanca: paella de arroz, mariscos frescos, carnes a la leña, etc.

Di sí a la calidad de vida con nuestros dúplex en venta en Cabo Roig Orihuela Costa

Nuestros agentes inmobiliarios en Costa Blanca puede asegurarte un incremento en tu bienestar y calidad de vida si accedes a la compra de uno de nuestros dúplex en venta en Cabo Roig.

En nuestro catálogo podrás echar un vistazo a dúplex en Cabo Roig a tan solo 300 metros de la playa y con todo lujo de detalles como: piscina, barbacoa, vistas bonitas, chimenea, a poca distancia del ocio, balcón, terraza, y mucho más.

Mevilla puede ofrecerte otros modelos de propiedades en venta en Cabo Roig, como por ejemplo, nuestros fantásticos apartamentos, bungalows, villas o terrenos. Si acudes a nosotros, podemos analizar tus peticiones para conocer con exactitud la vivienda de tus sueños en Orihuela Costa.

Disfruta de tu dúplex en venta en Cabo Roig Orihuela Costa

Siempre es un buen momento para cumplir con el sueño de comprar una vivienda en la Costa Blanca. Confía en la experiencia de Mevilla y en la calidad de sus dúplex en venta en Cabo Roig Orihuela Costa para mejorar tu calidad de vida.

Infórmate de todo nuestro catálogo de viviendas en Cabo Roig llamando al Teléfono (+34) 606 046 275 o escribiendo un correo electrónico a info@mevilla.com

Pásate a visitarnos en Calle Torreon local 7, 03189, Cabo Roig, Orihuela Costa, Alicante (España). Nuestros agentes inmobiliarios en Cabo Roig te atenderán estupendamente y te resolverán cualquier duda que puedas tener.

© 2020 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web