Pilar de la Horadada

Pilar de la Horadada: La zona y sus alrededores

Pilar de la Horada es la ciudad más sureña de la provincia de Alicante. Desde aquí hacia el sur, la Costa Blanca (Comunidad Valencia) cambia su nombre y se llama Costa Calida (Región de Murcia).

Pilar de la Horadada es una ciudad típica española, situada a 2 km de la costa, que ofrece todas las instalaciones y servicios, muchos buenos restaurantes que ofrecen cocina local a un nivel muy alto. Especialmente interesante si piensa comprar una propiedad en la zona del Pilar de la Horadada, podrían ser los pequeños pueblos a lo largo de la línea costera de Pilar de la Horadada llamados Torre de la Horadada y Mil Palmeras. La propiedad en Torre de la Horadada son principalmente casas adosadas y bungalows de nueva construcción, siendo la altura máxima de dos pisos. En Mil Palmeras todavía hay algunos apartamentos nuevos en primera línea disponibles. A unos 4 km hacia el interior, encontrará propiedades de golf en Lo Romero Golf y una buena oferta de villas y casas unifamiliares en este agradable campo de golf.

La zona ofrece un clima mediterráneo típico, con brisas frescas del mar en verano y protección por montañas circundantes contra los vientos del norte en invierno. Aquí puede disfrutar de más de 3.000 horas de sol al año y una temperatura promedio que supera fácilmente los 20 grados.

Los alrededores son principalmente tierras de cultivo fructífero con verduras, naranjas, limones, higos, melocotones, melones, aparte de bosques de pinos que invitan a largos paseos y paseos en el bycilcle a través de la naturaleza.








No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




© 2020 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web