Mil Palmeras: Sus propiedades y la zona

Mil Palmeras Inmuebles y la zona

Mil Palmeras es una parte de Pilar de la Horadada y una pequeña ciudad costera que es una zona residencial tranquila con bonitas villas independientes y con algunos apartamentos cerca de la playa. Cambia su carácter tranquilo y cobra vida en los meses de verano como un popular destino de vacaciones. Especialmente una pequeña calle que lleva a la playa llena de restaurantes y bares es un buen lugar para estar durante este tiempo.

Como propiedad en Mil Pameras, podemos ofrecer villas independientes con bonitos jardines y piscinas y apartamentos de nueva construcción con vistas al mar, así como una buena selección de casas adosadas.

En cuanto a las playas hay playas de arena para tomar el sol donde poder relajarse y partes rocosas de la costa para bucear y descubrir el mundo submarino.

Galería de Imágenes

  • Mil Palmeras: Sus propiedades y la zona





Apartamento · Obra nueva

Orihuela Costa · Costa Blanca Sur

575.000€
APARTAMENTOS EN MIL PALMERAS - CERCA DE LA PLAYA APARTAMENTOS Residencial privado a pie de playa Mil Palmeras, compuesto por un total de 3 bloques con apartamentos de 2 y 3 dormitorios, distribuido en 6 plantas....

Ver detalles
84m2 0 2





© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web