Costa Blanca Sur



Propiedad exclusiva en venta en el sur de la Costa Blanca

Costa Blanca al sur es para muchos el lugar perfecto para buscar el sol. Con una amplia gama de hermosas villas en venta en Costa Blanca, apartamentos en primera línea o casas de nueva construcción, podremos encontrar el hogar perfecto para usted.

Aquí hay una pequeña descripción del área de la Costa Blanca y el tipo de propiedad que puede encontrar aquí:

Literalmente, Costa Blanca significa "la costa blanca" por una buena razón, debido a sus hermosas playas blancas a lo largo de su costa. Divididos en el norte y el sur de la Costa Blanca por la ciudad de Alicante, los lugares populares en el sur de la Costa Blanca incluyen:

· Alicante

· Torrevieja

· Orihuela Costa

· Pilar de la Horadada.

Propiedad y zona norte de la Costa Blanca:

La parte norte de la Costa Blanca ofrece una naturaleza ligeramente diferente con montañas más grandes, hermosos valles y más lluvia durante el otoño y el invierno. Las villas con vistas al mar en esta parte son más fáciles de encontrar, ya que las ubicaciones en las colinas y montañas ofrecen bonitas vistas hacia el mar, incluso aunque esté a kilómetros de la costa. Las ciudades más grandes y populares del norte son Dénia, Benissa, Javea y Moraira. Hay menos playas con arena bonita pero pequeñas bahías con rincón romántico a su alrededor.

Propiedad y zona sur de la Costa Blanca

Muchas personas optan por comprar una propiedad de vacaciones en esta parte de la Costa Blanca. El sur de la Costa Blanca es un valle fructífero conocido como el huerto de Europa. ¡Ofrece la encantadora fragancia y estética de cientos de naranjos y limoneros y algunas de las mejores playas de toda la costa española! Las propiedades a poca distancia de la playa son más comunes aquí ya que el área es plana, una buena vista al mar es más difícil de encontrar debido a la falta de montañas más altas.

Orihuela Costa y Torrevieja se encuentran entre los lugares favoritos, pero tenemos villas y otras propiedades en venta en toda la región.

Villas en la Costa Blanca Sur

Debido a que el desarrollo del área comenzó primero cerca de las playas (a partir de la década de 1980), las propiedades en la costa son principalmente de estilo español típico.

Encontrará una gran variedad de villas en venta en la Costa Blanca cerca de la playa en áreas como Orihuela Costa, que alberga Cabo Roig, La Zenia y Campoamor. Aquí encontrará hermosas propiedades independientes a poca distancia de la playa y con una buena perspectiva para futuros aumentos de valor de propiedad.

Nuevas propiedades construidas se están desarrollando de nuevo, pero a pocos kilómetros tierra adentro de la costa.

Si busca una villa exclusiva de nueva construcción en una de las áreas establecidas cerca de la playa, donde las grandes empresas de construcción no se desarrollan debido a la falta de parcelas, estaremos encantados de ayudarle. Hay hermosas parcela en venta o villas antiguas que se venden por el valor de la parcela cerca de la playa. Podemos gestionar la construcción completa de una villa de nueva construcción según sus especificaciones, con todo el trabajo realizado por una de las empresas de construcción más reconocidas y reconocidas de la zona, con las especificaciones más altas y su diseño exclusivo.

En general, cuanto más cerca esté del mar, mayor será el precio de una villa y las propiedades frente al mar son raras: una villa en primera línea verdaderamente única en Cabo Roig, por ejemplo, costará el doble que una villa comparable a solo 100 m del mar frente.

Propiedad de golf en venta en Costa Blanca

Si el golf es su pasatiempo favorito, entonces tiene sentido comprar una propiedad en Costa Blanca, con una variedad de campos de golf bien establecidos en Orihuela Costa, que incluyen:

· Villmartin

· Las Ramblas

· Campoamor

Aquí tiene la ventaja de una buena infraestructura y algunas villas encantadoras con vista al verde a precios razonables.

También hay algunas novedades destacadas alrededor de La Manga Club y Las Colinas Golf, donde encontrará villas verdaderamente únicas. De diseño moderno, se han construido con la más alta calidad en un vasto espacio natural con un entorno montañoso y agradables bosques de pinos.

Nueva construcción y reventa de propiedades.

Costa Blanca tiene una amplia disponibilidad de terrenos, por lo que las propiedades independientes de nueva construcción ofrecen una muy buena relación calidad-precio, aunque en su mayoría están un poco más hacia el interior. Varios buenos constructores ofrecen chalets independientes de nueva construcción en lugares de la Costa Blanca, como Torrevieja o Ciudad Quesada, o en uno de los campos de golf exclusivos, pero a poca distancia en auto de la playa.

En áreas establecidas como Playa Flamenca, La Zenia o Cabo Roig no encontrarás nuevas construcciones, pero hay muchas villas muy buenas para la reventa cerca de la playa. Algunos de estilo español tradicional, otros de diseño moderno construidos con altos estándares y muchos otros donde la actualización o una renovación completa sería una inversión interesante.

Si está buscando una propiedad de nueva construcción en venta en la Costa Blanca, deberá viajar de 2 a 7 km tierra adentro desde el frente del mar. Se trata principalmente de diseños modernos, cuadrados, y generalmente casas adosadas y apartamentos, aunque también encontrará algunas villas de nueva construcción en pequeñas parcelas aquí.

En primera línea de mar o muy cerca de la playa tienes una La selección de apartamentos consta de 2 o 3 habitaciones y tiene amplios balcones que le permiten disfrutar de maravillosas vistas al mar, por ejemplo, los apartamentos en primera línea en Punta Prima o el desarrollo Bioko en Mil Palmeras.

Si insiste en la ubicación, ubicación, ubicación y necesita una gran villa en una gran parcela en Cabo Roig, por ejemplo, podemos mostrarle parcelas cerca de la playa y nos complace administrar la nueva construcción en su nombre. Para una villa de nueva construcción exclusiva junto al campo de golf, el Golf y Country Club de Las Colinas es el lugar para estar.

Por supuesto, también hay hermosas villas de reventa en Orihuela Costa disponibles a precios muy competitivos, a poca distancia de la playa.

Díganos sus preferencias y Mevilla le mostrará una selección de propiedades que cumplen con todos sus criterios, ya sea reventa o nueva construcción.

Encuentra la mejor propiedad en venta

Costa Blanca Sur ha experimentado un crecimiento espectacular en la última década, lo que significa que actualmente cuenta con excelentes infraestructuras modernas de servicio, con hospitales, escuelas internacionales, grandes centros comerciales y algunos de los mejores campos de golf de España y toda Europa.

Las áreas son variadas y ofrecen algo para todos los gustos, con algunas ocupadas durante todo el año y otras que cambian significativamente a lo largo del año: ocupadas en verano y muy, muy tranquilas en invierno.

Nuestro amplio conocimiento del área y de las diferentes propiedades en venta significa que podemos resaltar los pros y los contras de cada lugar y guiarlo hacia su villa, apartamento o casa de campo perfecta.

Llegar allí...

Se puede llegar fácilmente a la Costa Blanca a través del aeropuerto de Alicante, el tercer aeropuerto más grande de España después de Madrid y Barcelona.

Tiene fácil acceso a toda la Costa Blanca por la autopista (AP7), la carretera nacional N332 a lo largo de la costa y, por supuesto, por autobús. Desde la ciudad de Alicante también puede llegar a Madrid en solo 2,5 horas, viajando en el tren de alta velocidad AVE.






Chalet / Villa · Reventas

Orihuela Costa · Costa Blanca Sur

Consultar
Bonita villa en Playa flamenca a tan solo 150 m de la playa en venta . Esta villa esta situada en una parcela de 1400m2 y tiene un total de 6 dormitorios En la primera...

Ver detalles
543m2 1.492m2 6 5

Chalet / Villa · Reventas

Orihuela Costa · Costa Blanca Sur

Consultar
Chalet con vistas al mar en venta en Campoamor Este gran chalet se encuentra en una parcela de 1.250 m2 que hace esquina a solo 150 m del mar. Su úbicación le permite disfrutar de las mejores vistas del mediterraneo y de la...

Ver detalles
400m2 1.250m2 6 6

Chalet / Villa · Reventas

Orihuela Costa · Costa Blanca Sur

Consultar
Chalet exclusivo con siete dormitorios en Dehesa de Campoamor, Costa Blanca sur en venta Esta exclusiva propiedad s e encuentra en Campoamor en la zona de Orihuela Costa , a sólo 900 metros de las playas arenosas y cerca de...

Ver detalles
400m2 3.000m2 7 4

Terreno · Obra nueva

Orihuela Costa · Costa Blanca Sur

Consultar

Ver detalles
256m2 700m2 5 4

Chalet / Villa · Alquileres

Orihuela Costa · Costa Blanca Sur

Consultar
Se alquila por temporadas este chalet con piscina privada muy cerca de la playa en Cabo Roig. Este chalet se encuentra en una parcela de esquina con unos 810 m2 y...

Ver detalles
180m2 891m2 4 2

Chalet / Villa · Reventas

Orihuela Costa · Costa Blanca Sur

Consultar
Chalet en parcela espaciosa cerca de la playa en Cabo Roig en venta Esta propiedad se encuentra en Cabo Roig , en una parcela que hace esquina a solo 250 m de la playa. La casa esta en condiciones acceptables, aunque con un...

Ver detalles
200m2 750m2 4 2

Chalet / Villa · Reventas

Orihuela Costa · Costa Blanca Sur

Consultar
Chalet exclusivo y lujoso en Cabo Roig en venta Esta propiedad esta situado en una parcela de esquina de 1.070 m2 a solo 100 m del mar en Cabo Roig . Sus jardines son exuberantes y en su centro hay una gran piscina, completamente...

Ver detalles
600m2 1.070m2 8 8

Chalet / Villa · Reventas

Orihuela Costa · Costa Blanca Sur

Consultar
chalet de lujo en Cabo Roig (nueva construcción) Esta espectacular propiedad de nueva construcción en Cabo Roig se encuentra en una parcela de 1.000 m2 muy tranquila y a solo 200 m de la playa ....

Ver detalles
500m2 1.000m2 6 5

Chalet / Villa · Reventas

Orihuela Costa · Costa Blanca Sur

Consultar
Villa de lujo en primera linea en Cabo Roig en venta Esta espectacular villa se encuentra en Cabo Roig en primera linea del mar con unas impresionantes vistas sobre el mediterráneo....

Ver detalles
450m2 1.500m2 6 6

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web