Comprar Villas Frente al Mar en Cabo Roig, Orihuela Costa

Comprar villas frente al mar en Cabo Roig, Orihuela Costa, es muy sencillo con Mevilla Real Estate. Tanto si desea encontrar el hogar de sus sueños como si quiere invertir en propiedades de lujo, desde Mevilla Real Estate le ofreceremos el asesoramiento de calidad que usted merece.

Las villas frente al mar ubicadas en la prestigiosa zona de Cabo Roig, Orihuela Costa, gozan de una enorme demanda. Desde Mevilla Real Estate deseamos ayudarle a encontrar la villa ideal para usted en Cabo Roig de un modo totalmente eficiente, sin complicaciones y bajo un ambiente relajado. Ofrecemos un servicio de asesoramiento inmobiliario cercano y personalizado, pensado para que usted simplemente disfrute escogiendo su hogar ideal en Cabo Roig.

Actualmente contamos entre nuestro catálogo de propiedades con una amplia selección de villas frente al mar en Cabo Roig (Orihuela Costa), y deseamos invitarle a descubrirlas a través del presente artículo.

La gran mayoría de nuestras villas en dicho exclusivo punto de la Costa Blanca cuentan con extras y calidades de primerísimo nivel. No obstante, posiblemente sea su increíble cercanía al mar uno de los aspectos más valorados, ya que Cabo Roig es una urbanización con playa propia y los hogares ubicados allí disfrutan de una vistas sobre el Mediterráneo de auténtico lujo.

La longitud de la playa de Cabo Roig es de 337 metros y cuenta con 43 metros de ancho. Además, cuenta con un bonito paseo marítimo, parking y zona balizada para el acceso de embarcaciones al mar. Por si todo esto fuera poco, la playa cuenta también con el distintivo comunitario de Bandera Azul desde 1992, lo cual pone de relieve su excelente nivel de calidad

En resumen, si desea comprar villas frente al mar en Cabo Roig, Orihuela Costa, le invitamos a contactar con nuestros agentes. Estaremos encantados de mostrarle en detalle nuestras villas en Cabo Roig.

© 2019 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web