Comprar Villa Frente al Mar en Torrevieja, Costa Blanca

¿Desea comprar una villa frente al mar en Torrevieja, Costa Blanca? Si es así, confíe en Mevilla Real Estate. Le invitamos a descubrir nuestras villas en venta.

Al comprar una villa frente al mar en Torrevieja, Costa Blanca, con Mevilla Real Estate usted disfrutará de un asesoramiento profesional inmejorable. Somos especialistas con amplia experiencia en el sector y un profundo conocimiento del mercado inmobiliario de lujo en Torrevieja y Orihuela Costa. Nuestros agentes le ayudarán a encontrar el hogar de sus sueños en el Mediterráneo sin ninguna complicación. Además, podrá dejar en nuestras manos todos los asuntos administrativos y legales vinculados a la compra de su nuevo hogar en España.

Desde Torrevieja podrá acceder con facilidad al cercano y moderno centro comercial La Zenia Boulevard, el cual es actualmente el centro comercial más grande de toda Europa. La Zenia Boulevard acoge un enorme número de establecimientos y locales de restauración a lo largo y ancho de sus más de 160.000 metros cuadrados.

Uno de los grandes alicientes vinculados a comprar una villa frente al mar en Torrevieja (Costa Blanca) es el amplio número de campos de golf que se encuentran ubicados en las proximidades de la ciudad. Por lo que si es usted un entusiasta de dicho deporte, viviendo en Torrevieja podrá practicarlo regularmente en algunos de los mejores campos de la región y rodeado de paisajes mediterráneos de enorme belleza. Torrevieja ofrece uno de los mejores puertos deportivos de la Costa Blanca, donde puede amarrar su barco.

Además, sepa que para los próximos años está prevista la construcción del parque de atracciones Paramount en Murcia. Lo cual implicará que en unos pocos años usted y su familia podrán desplazarse a disfrutar de su tiempo libre en uno de los parques temáticos más avanzados y modernos de Europa. Torrevieja se encuentra muy cerca de la región de Murcia y las conexiones son inmejorables, por lo que acudir a al parque temático Paramount no supondrá ningún esfuerzo.

No dude en contactar con nosotros si quiere comprar una villa frente al mar en Torrevieja, Costa Blanca. Pondremos a su disposición una villa ubicada a unos pocos pasos de la playa y con vistas de auténtico ensueño sobre el Mediterráneo.

© 2019 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web