Comprar Villa Frente al Mar en Punta Prima, Orihuela Costa

Comprar villa en Orihuela Costa

Confíe en Mevilla Real Estate si está pensando en comprar una villa frente al mar en Punta Prima, Orihuela Costa. Descubra nuestra selección de propiedades en la Costa Blanca.

Comprar una villa frente al mar en Punta Prima será una decisión totalmente acertada, ya que se trata de uno de los puntos más privilegiados de toda Orihuela Costa. Su proximidad a la línea de costa permite a los habitantes de Punta Prima poder gozar de un ágil acceso a pie a la playa local, la cual cuentan con abundantes servicios y un altísimo grado de calidad. De hecho, la playa de Punta Prima cuenta con los reconocimientos de Bandera Azul y el distintivo Q de Calidad Turística.

Los 170 metros de dicha playa se caracterizan por su fina arena y aguas limpias, junto con elementos muy apreciados por los residentes locales como las rampas de acceso, puesto de socorro, parking, torre de vigilancia y duchas. Además, la privilegiada ubicación de ésta fabulosa playa hace que la gran mayoría de chalets y villas ubicadas en Punta Prima cuenten con vistas de auténtico ensueño sobre el Mediterráneo.

Punta Prima se encuentra muy próxima a Torrevieja y a otras muchas localidades de interés, por lo que al comprar una villa frente al mar en dicho punto usted disfrutará de una perfecta combinación entre oferta de ocio y un entorno natural realmente envidiable. Además, la carretera N-332 cruza Punta Prima, permitiendo a sus habitantes desplazarse sin complicaciones por toda la zona.

En definitiva, le invitamos a descubrir nuestras villas frente al mar en Punta Prima, las cuales cuentan con amplísimas dimensiones, jardines de enorme belleza, piscina y unas vistas sobre el mar de película.

Contacte con nosotros hoy mismo si desea comprar una villa frente al mar en Punta Prima (Orihuela Costa) y no se arrepentirá. Le ofreceremos toda la información que precise y el mejor asesoramiento profesional.

© 2019 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web