Comprar Villa frente al Mar en Campoamor Orihuela Costa

Desde Mevilla Real Estate queremos ofrecerle la oportunidad de comprar una villa frente al mar en Campoamor, en Orihuela Costa.

Vivir en una localidad como Campoamor supone una magnífica opción para su descanso y al mismo tiempo le permitirá disfrutar de una increíble oferta de ocio y cultura que complementarán su experiencia viviendo en una casa de auténtico lujo.

Campoamor es una pequeña localidad en la que todo está rodeado de amplias y abundantes zonas verdes y espléndidas vistas sobre el Mar Mediterráneo. Si te interesa comprar apartamentos primera línea en Alicante, en cualquiera de sus localidades costeras para disfrutar de la sensación de majestuosidad que transfieren las vistas al mar, en nuestra agencia inmobiliaria con sede en Cabo Roig, te ayudaremos a conseguirlo.

En esta ocasión, te hablamos de comprar una villa frente al mar en Campoamor, en Orihuela Costa porque queremos que además de una casa de auténtico lujo y con todos los extras que puedas imaginar, tengas la ocasión de conocer el Parque Natural de la Sierra de Escalona. Las viviendas que existen alrededor de este entorno y su naturaleza, son obsequiadas junto con sus habitantes con una excepcional sensación de serenidad y tranquilidad.

Además, en Campoamor veras tu experiencia completada por la increíble estampa que ofrecen los 16 kilómetros de playas de arena blanca y galardonadas con Bandera Azul. Éstas acaban mezclándose con verdes campos de pinos y extensas zonas de monte en los que nuestros clientes encuentran verdaderas soluciones para pasar el día más divertido al aire libre.

De modo que para comprar una villa frente al mar en Orihuela Costa con las mejores condiciones y asesorado por el mejor equipo de agentes inmobiliarios en Orihuela Costa y Costa Blanca, ponte en contacto con Mevilla Real Estate. Te ayudaremos a que consigas comprar un terreno frente al mar en el lugar que elijas de la provincia de Alicante. Aquí podrás disfrutar de la auténtica calidad de vida además del Spanish Way Of Life que tanto anhelan nuestros clientes extranjeros que llegan a Mevilla Real Estate deseosos de vivir en la mejor vivienda posible y en un lugar mágico.

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web