Comprar Villa Frente al Mar en Cabo Roig, Costa Blanca

Ahora puede comprar una villa frente al mar en Cabo Roig, Costa Blanca, por mucho menos de lo que imagina. Descubra nuestra selección de villas.

En Mevilla Real Estate contamos con una amplísima selección de propiedades en venta a lo largo de Cabo Roig, Costa Blanca. Nuestras propiedades se distinguen por el alto nivel de calidad con el que cuentan, así como por el elevado grado de lujo con el que se encuentran equipadas.

Actualmente es posible acceder a la compra de una villa frente al Mar Mediterráneo por cantidades muy inferiores a las de hace algunos años. El mercado inmobiliario en España ha experimentado grandes cambios y la caída de la demanda ha favorecido una tendencia a la baja en los precios. Desde Mevilla Real Estate trabajamos para identificar las últimas oportunidades en Cabo Roig (Costa Blanca) y otras localidades cercanas para ponerlas a su disposición.

Tenga en cuenta que Cabo Roig cuenta con magníficas playas, pero la oferta de campos de golf es también muy amplia y atractiva. Además, la mayor parte de nuestras villas frente al mar en dicho punto cuentan con extras de auténtico lujo como piscina privada, amplísimas terrazas, garaje o jardín.

Si desea saber más sobre cómo comprar una estupenda villa frente al mar en Cabo Roig, Costa Blanca, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ponernos a su servicio para ofrecerle la casa perfecta para usted frente al Mediterráneo.

© 2019 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web