Comprar Villa frente a la Playa en Campoamor Costa Blanca. El Catálogo Más Exclusivo

Aproveche la oportunidad de comprar una villa en la costa en Campoamor, en la Costa Blanca española.

Con Mevilla Real Estate usted tendrá la oportunidad de adquirir una vivienda de auténtico lujo en un entorno privilegiado como es Campoamor, o cualquiera de las muchas otras localidades en las que nuestra inmobiliaria cuenta con propiedades.

En Mevilla Real Estate estamos especializados en las mejores viviendas frente al Mar Mediterráneo. Acudiendo a nosotros, estará contando con la ayuda de un equipo de profesionales que trabajan con el catálogo más exclusivo y preparado que pueden encontrar. El éxito está asegurado si desea adquirir una vivienda en la costa en Campoamor.

Podrá elegir entre varios tipos de vivienda como chalets, dúplex, apartamentos, todos ellos frente al mar y equipados con todo lujo de detalles como piscina, jardín, barbacoa… y mucho más.

Además, Campoamor es una de las mejores zonas para disfrutar de la compañía del Mar Mediterráneo y así disfrutar de todas las alternativas de ocio, placer y diversión que la vida en la costa española te puede ofrecer. Estas son las tres playas con las que cuenta Campoamor:

· Playa de la Glea

· Playa de Barranco Rubio

· Playa de Aguamarina

Todas ellas cuentan con el distintivo de Bandera Azul desde el año 1992, lo que significa que están consideradas como unas de las mejores playas del continente. Además, algo más interesante para las épocas en las que vamos entrando es la certificación que recibió la zona hace pocos meses por parte de la OMS, la Organización Mundial de la Salud, que no dudó en atribuir a la Costa Blanca española el honor de ser reconocido como uno de los climas más beneficiosos para la salud que puedes encontrar en todo el Mundo.

Si a parte de un entorno idílico y las muchas alternativas de ocio que tendrás como los exclusivos Clubs de Golf, los restaurantes o la vida comercial de la zona, puedes disfrutarlo en una villa en primera línea de playa en Campoamor, o en cualquiera de las localidades en las que Mevilla Real Estate tiene casas de lujo, las opciones mejoran y mucho. Por eso no esperes más y ponte en contacto con nuestros agentes si quieres conocer la sensación de vivir frente al Mediterráneo.

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web