Comprar Villa de Lujo en Cabo Roig, Orihuela Costa

Comprar una villa de lujo en Cabo Roig, Orihuela Costa, será una decisión plenamente acertada.

Le invitamos a descubrir nuestras villas y chalets de lujo frente al mar en uno de los enclaves más especiales de la Costa Blanca.

Nuestras villas de lujo en venta en toda Orihuela Costa y Torrevieja se caracterizan por el elevado nivel de calidad, sus increíbles vistas y su envidiable ubicación. Por ello, si está pensando en comprar una villa de lujo en Cabo Roig, Orihuela Costa, le animamos a confiar en Mevilla Real Estate, ya que somos especialistas y podemos poner a su disposición la selección más cuidada y completa de propiedades de lujo en dicha bonita zona de la Costa Blanca Sur.

Cabo Roig es uno de los mejores lugares en los que vivir, y comprar una villa de lujo en éste punto de Orihuela Costa será un total acierto. Se trata de una amplísima urbanización que cuenta con todo tipo de servicios y locales de ocio. Uno de los rasgos más notables de Cabo Roig es su gran proximidad al mar, ya que cuenta con una magnífica playa propia que limita al norte con la denominada Cala Capitán y con la playa de Campoamor al sur.

Si es usted un amante de la navegación marítima, sepa que al comprar una de nuestras villas de lujo en Cabo Roig (Orihuela Costa) gozará de un rápido acceso al Puerto de Cabo Roig. Se trata de un moderno puerto deportivo con 207 amarres.

Además, las conexiones por carretera en toda Orihuela Costa son realmente buenas, por lo que podrá desplazarse sin dificultad a cualquier otra localidad próxima o a cualquiera de los muchos campos de golf que se ubican en la región.

En definitiva, no lo dude y contacte con nosotros si desea comprar una villa de lujo en Cabo Roig, Orihuela Costa.

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web