Comprar Dúplex En Primera Línea En La Veleta, Costa Blanca

Si desea comprar un dúplex en primera línea en La Veleta (Costa Blanca), confíe en Mevilla Real Estate. Disponemos de grandes oportunidades.

Queremos informarle sobre nuestros servicios inmobiliarios en el sur de la Costa Blanca. Si está usted interesado en comprar un dúplex en La Veleta (Costa Blanca), en nuestro catálogo disponemos actualmente de una fabulosa propiedad localizada en primera línea de playa.

Las características de nuestro dúplex disponible en La Veleta son inmejorables, ya que cuenta con fabulosas vistas al mar, solárium, garaje para 4 vehículos, chimenea y piscina. Podrá disfrutar asimismo de sus 5 habitaciones distribuidas a lo largo de los 200 m2 con los que cuenta éste fabuloso dúplex.

La primera planta cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, mientras que en la segunda y tercera planta se localizan 3 dormitorios, 2 baños y una excelente terraza con jacuzzi. Sin duda, desde Mevilla Real Estate le ofrecemos la oportunidad de disfrutar al máximo del sol y del Mar Mediterráneo en un estupendo dúplex de lujo situado en primera línea de mar.

La Veleta es una exclusiva zona de Torrevieja, donde podrá disfrutar de una gran calma pero contando con todas las ventajas de una gran ciudad. La cantidad de servicios disponibles es muy amplia (restaurantes, centros comerciales, supermercados, bancos, etc), pero también podrá gozar de un inigualable entorno mediterráneo.

Le recordamos que ofrecemos siempre una atención personalizada para ajustarnos a los gustos y necesidades particulares de cada cliente. Además, únicamente trabajamos con propiedades procedentes directamente de propietarios y nunca añadiendo comisiones extra de intermediarios.

En definitiva, si desea comprar un dúplex en primera línea de playa en La Veleta o cualquier otro punto de la estupenda Costa Blanca, no lo dude y contacte con nosotros. Estaremos encantados de ponernos a su disposición para satisfacer sus necesidades.

© 2019 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web