Comprar Chalet Frente Al Mar en Torrevieja, Costa Blanca.

Comprar un chalet frente al mar en Torrevieja (Costa Blanca) es fácil con Mevilla Real Estate. Descubra nuestros chalets frente al mar.

Por ejemplo estos dos chalets en primeríssima linea del mar en venta:

PR555:Chalet en primeríssima linea del mar en Punta Prima, Torrevieja en venta

PR713:Chalet a reformar en primera linea de Punta Prima, Torrevieja en venta

Torrevieja es una de las localidades más importantes del sur de Alicante. Se trata de un punto en el que personas llegadas de toda Europa disfrutan del sol y del Mar Mediterráneo en un entorno único. La localidad alicantina ofrece a sus habitantes extensas playas de gran calidad junto con entornos naturales de incomparable belleza como Las Lagunas de La Mata y Torrevieja. Todo ello se entremezcla con una oferta de servicios básicos y de ocio sin igual.

En Mevilla Real Estate contamos con chalets y todo tipo de propiedades en urbanizaciones emblemáticas de Torrevieja como Los Balcones o La Veleta. Desde aquí es posible acceder a la playa de un modo fácil y disfrutar al mismo tiempo de todo tipo de servicios (restaurantes, bares, supermercados, centros médicos y locales de ocio nocturno).

Queremos que nuestros clientes y amigos disfruten de Torrevieja en su propio chalet frente al mar, por ello queremos informarle sobre nuestro catálogo de viviendas. Actualmente disponemos de un fabulosos chalet en Los Balcones, el cual cuenta con 200 m2 de superficie total, jardín, parking privado y piscina entre otros extras. Se trata de un chalet de auténtico lujo ubicado en uno de los puntos más interesantes de la provincia.

Torrevieja es una de las ciudades más grandes de la Comunidad Valenciana y cuenta con una población cercana a los 107.000 habitantes, muchos de los cuales son de nacionalidad extranjera. Sin duda, su espíritu internacional, dinámico, acogedor y abierto se deja notar en cada una de sus esquinas. Desde Mevilla Real Estate tenemos la firme convicción de que Torrevieja es el lugar idóneo en el que comprar un chalet frente al mar.

No dude en contactar con nosotros si desea comprar un chalet frente al mar en Torrevieja (Costa Blanca).

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web