Comprar Chalet Frente Al Mar En Playa Flamenca, Costa Blanca

Si desea comprar un chalet frente al mar en Playa Flamenca (Costa Blanca), en Mevilla Real Estate tenemos lo que busca.

No deje escapar la oportunidad de comprar un estupendo chalet de lujo localizado frente al mar en Playa Flamenca, Costa Blanca. Actualmente disponemos de dos unidades inmejorables en este privilegiado punto de Alicante.

Le recordamos que en Mevilla Real Estate contamos con una gran experiencia en el sector inmobiliario y en el área sur de la Costa Blanca, por lo que puede apostar por nosotros si desea encontrar la casa de sus sueños frente al mar. Además, ofrecemos siempre propiedades procedentes de particulares, por lo que nunca añadimos comisiones innecesarias al precio de nuestras viviendas.

Nuestros actuales chalets disponibles para comprar en la urbanización Playa Flamenca (Costa Blanca)cuentan con elementos de gran calidad como parking privado, terraza, jardín o solárium. Adicionalmente, uno de ellos cuenta con una fabulosa piscina privada.

Ambos chalets disponen de una superficie de 400 m2 y están localizados muy cerca del flamante centro comercial La Zenia Boulevard, por lo que acceder a servicios como restaurantes, bares, supermercados o bancos le resultará muy fácil.

Nuestros chalets en Playa Flamenca están situados frente al mar, así que podrá gozar de inmejorables vistas desde las plantas superiores junto con un cómodo acceso a todo tipo de servicios. Sin duda, con Mevilla Real Estate podrá comprar un perfecto chalet para disfrutar del Mar Mediterráneo y del buen clima que caracteriza a la Costa Blanca.

Si desea saber más sobre nuestros chalets frente al mar en Playa Flamenca (Costa Blanca) no dude en contactar hoy mismo con nosotros. Siempre estamos a su entera disposición para asesorarle y ayudarle a encontrar la vivienda de sus sueños en la soleada Costa Blanca.

© 2019 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web