Comprar Chalet Frente Al Mar en Orihuela Costa, Alicante

Si desea comprar un chalet frente al mar en Orihuela Costa (Alicante), confíe en Mevilla Real Estate. Tenemos una gran selección de chalets.

Orihuela Costa ocupa una gran extensión en el sur de la Provincia de Alicante. Se trata de un punto de gran interés dado sus bonitas áreas de naturaleza salvaje, su oferta de campos de golf y sus interminables playas de arena blanca. Además, el sol luce con fuerza la mayor parte del año en Orihuela Costa.

Algunos de sus puntos más destacados son La Zenia, Cabo Roig, Punta Prima, Playa Flamenca, Pilar de la Horadada o Dehesa de Campoamor entre otros. Orihuela Costa se caracteriza por su extraordinaria apertura al turismo y su carácter internacional, acogiendo desde hace décadas a nuevos habitantes procedentes de toda Europa.

En Mevilla Real Estate queremos que le resulte fácil comprar un chalet frente al mar en Orihuela Costa (Alicante), por ello ponemos a su disposición un amplísimo catálogo de viviendas en diferentes puntos de Orihuela Costa.

Entre nuestra actual oferta usted encontrará todo tipo de chalets en dicha zona, dentro de una franja de precios que arranca en tan sólo 170.000€. La mayor parte de nuestros actuales chalets en venta en Orihuela Costa cuentan con envidiables vistas sobre el mar, así como con multitud de extras tales como jardín, solárium, chimenea, garaje, piscina o sistema de alarma.

Además, actualmente algunos de nuestros chalets ubicados en tan bonita zona de Alicante han sido rebajados de precio. Desde Mevilla Real Estate le animamos a descubrir nuestra magnífica oferta de chalets frente al mar para comprar en Orihuela Costa.

En conclusión, si está usted planteándose la posibilidad de comprar un chalet frente al mar en Orihuela Costa (Alicante), no deje escapar nuestras oportunidades y contacte con nosotros hoy mismo. Estaremos encantados de ponernos a su servicio para satisfacer sus deseos y necesidades.

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web