Comprar Chalet Frente al Mar en Los Balcones, Torrevieja.

Apueste por Mevilla Real Estate si busca comprar un chalet en Los Balcones, Torrevieja. Gran selección de chalets en Torrevieja.

Los Balcones es una de las urbanizaciones más selectas y mejor ubicadas de toda Torrevieja. Desde allí es posible acceder a las estupendas playas de la zona en cuestión de minutos. Confíe en nosotros para encontrar el chalet de sus sueños en la Costa Blanca.

Actualmente contamos entre nuestra extensa gama con un fabuloso chalet en Los Balcones, Torrevieja. Dicha propiedad ofrece unas magníficas calidades, tales como jardín, piscina, garaje, trastero o amplia terraza. Sus dimensiones son considerables, ya que a los 200 m2 edificados en total se suman 800 m2 de parcela. Además, éste fabuloso chalet cuenta con 3 habitaciones y 2 baños.

Los Balcones es una gran área en la que residir, ya que se trata de una urbanización muy próxima a la dinámica ciudad de Torrevieja y a sus estupendas playas de agua cristalina. Desde dicha urbanización resulta muy fácil disfrutar tanto de un entorno natural único como de todas las comodidades de la vida moderna.

Le recordamos que en Mevilla Real Estate trabajamos sin intermediarios, ofreciendo inmuebles únicos y exclusivamente desde sus propietarios. Comprando su chalet a través de nosotros no tendrá que incurrir en precios abultados debido a comisiones innecesarias. Además, nuestro trato cercano nos permite poder ayudar a nuestros clientes y amigos con un excelente servicio postventa. Si desea construir su vivienda por completo o reformarla, nosotros le ayudaremos a hacerlo posible poniéndole en contacto con profesionales de total confianza.

Confíe en nosotros para encontrar la casa de sus sueños frente al mar. Somos especialistas en el sector y en la zona sur de la Costa Blanca. Contacte hoy mismo con nuestro equipo si desea comprar un chalet frente al mar en Los Balcones, Torrevieja.

© 2019 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web