Comprar Chalet en Punta Prima

Comprar Chalet en Punta Prima. Encuentra toda la Paz y Tranquilidad que Necesitas

Cuando has comprado una casa en la Costa Blanca española, los principales deseos que turistas y clientes de nuestra inmobiliaria de Cabo Roig tienen son básicamente de escapar de la rutina y el mal tiempo de sus países de origen y disfrutar de la mejor calidad de vida. Te recomendamos la opción de comprar un chalet en Punta Prima, un remanso de paz y tranquilidad a orillas del Mediterráneo en los que puedes alcanzarás la calidad de vida que tanto tiempo llevas buscando.

El centro neurálgico de esta localidad, como en muchas de las poblaciones costeras de la zona es su playa. Al norte de la costa de Orihuela, los turistas y clientes que disfrutan de una vivienda aquí pueden andar por más de 2 km de paseo marítimo con calas naturales, rutas de senderismo y espacios naturales de gran belleza a izquierda y derecha.

Además esta es una de las localidades de la Costa Blanca que menos ha cambiado en los últimos 50 años a excepción de sus nuevas propiedades para comprar. Por conservar la esencia de pequeño pueblo de pescadores que tenía en el pasado y por no haber sucumbido a la masificación en la que sí se han visto envueltas otras localidades, la compra de una casa en Punta Prima se ha convertido en una demanda muy codiciada por veraneantes y nuevos residentes del centro y norte de Europa.

Al mantener una mezcla entre la costa, y los espacios más naturales, los amantes del senderismo tienen la oportunidad de realizar largas caminatas por algunos puntos de gran belleza visual y medioambiental.

También es muy fácil iniciarse en la práctica del deporte debido a las muchas opciones que hay, tanto en polideportivos, como los deportes acuáticos en la playa, los clubs de golf y el ya mencionado senderismo.

En cualquier caso, Punta Prima es un lugar que ha sabido retener una buena parte de la esencia de los pueblos antiguos de la Costa Blanca sin olvidar los servicios para sus habitantes. De modo que las viviendas a la venta y las casas en residenciales de lujo cuentan con una gran cantidad de tiendas, bares, restaurantes y otros servicios en la puerta de casa.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir tu casa frente al mar. Con la ayuda de nuestra inmobiliaria de Cabo Roig tendrás muy fácil encontrar tu casa ideal al mejor precio.

© 2019 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web