Comprar chalet en Playa Flamenca Alicante España

En Mevilla CB contamos con un sinfín de propiedades tanto de nueva construcción como de segunda mano, en las zonas costeras más punteras de la provincia de Alicante. Adquirir un dúplex de lujo en Cabo Roig o comprar un chalet en Playa Flamenca – Alicante – España, son sólo una muestra de lo que nuestra agencia inmobiliaria les ofrece.

Si es amante del golf puede echar un vistazo a todos los inmuebles que tenemos en Villamartín Golf o Las Ramblas, donde podrá practicar su deporte favorito durante todo el año adquiriendo una villa de lujo o un apartamento. Si por el contrario lo que busca es relajarse en la playa en verano o residir en una tranquila zona costera le recomendamos revisar nuestras propiedades en algunas de las playas de la costa alicantina, como Cabo Roig o La Zenia. Por ejemplo, comprar un chalet en Playa Flamenca – Alicante – España le permitirá gozar de todo un año soleado y con temperaturas suaves, gracias al apacible clima del que goza la zona de la Costa Blanca.

Somos una empresa familiar con más de 10 años de experiencia en la gestión de inmuebles. Además ofrecemos servicios de reformas y nuevas construcciones gracias al amplio abanico de profesionales que colaboran con nosotros. Comprar un terreno frente al mar, construir una villa o comprar un chalet en Playa Flamenca – Alicante – España, nosotros nos encargamos de toda la gestión y tramitación directamente con nuestros clientes sin intermediarios ni comisiones extras.

Además somos especialistas en la zona en la que nos movemos por lo que trabajando con nosotros le resultará muy fácil encontrar su vivienda ideal y comprar un chalet en Playa Flamenca – Alicante – España, o un dúplex en Punta Prima, o un apartamento en la Dehesa de Campoamor.

Si quiere hacer realidad sus sueños de comprar un chalet en Playa Flamenca – Alicante – España no dude en contactarnos.

© 2019 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web