Comprar Chalet en Orihuela Costa

Disfruta de las 5 Mejores Playas de la Costa Blanca al Comprar un Chalet en Orihuela Costa

Si hay algo por lo que la Costa Blanca destaca sobre el resto de zonas turísticas de España, es por la variedad y calidad de las playas que hay en sus costas. Cada año, miles y miles de turistas de todo el mundo llegan a la provincia de Alicante con la intención de comprar una casa en primera línea de playa en Cabo Roig, La Zenia, Torrevieja o cualquier localidad con una playa cerca.

En algunas zonas además podemos ver concentradas en poco espacio varias playas, lo que nos permitirá visitarlas todas y decidir cuál es nuestra favorita. Al comprar una casa en Orihuela Costa tendrás fácil acceso a 5 de las mejores playas de la Costa Blanca. A continuación te dejamos una pequeña guía para que puedas visitar estas 5 joyas de la costa mediterránea:

    ·Playa Cala Capitán (Cabo Roig): una playa menos saturada que la mayoría de alrededores y que tiene una preciosa arena dorada y un agua muy clara. Extensa playa también con la Q de Calidad Turística y Bandera Azul y que no está muy saturada.

    ·Playa Cala Cerrada (La Zenia): pequeña playa semiurbana de arena poco concurrida y muy agradable para descansar tras un ajetreado día de compras en La Zenia Boulevard.

    ·Playa de La Zenia: Una playa muy ancha con todo tipo de servicios como chiringuito, alquiler de sombrillas, tumbonas, zona de deportes y también mucha gente. Buen estado de la arena y el agua. Una playa para disfrutar con toda la familia.

    ·Playa Flamenca: Es una playa semiurbana de más de 100 metros de largo y con alta ocupación. Cuenta con un estupendo paseo marítimo y todos los servicios necesarios.

    ·Playa de la Caleta (Cabo Roig): esta playa tiene la Q de Calidad Turística. Puedes alquilar patinetes y sombrillas en verano y tiene escaleras para acceder a la arena fina para bañarte en sus aguas cristalinas.

Estas son 5 de las mejores playas de toda la Costa Blanca. En Orihuela Costa y una junto a otra, podrás visitarlas todas y probar cual es la que mejor te va. Si prefieres una playa más virgen y tranquila, o si quieres disfrutar con deportes acuáticos o andando por el paseo… Sea cual sea tu deseo, con la ayuda de nuestra inmobiliaria de Cabo Roig encontrarás la vivienda perfecta para ti.

Ponte en contacto con Mevilla Real Estate si quieres comprarte una casa en Orihuela Costa. Si en lugar de la playa te interesan otros planes como comprar una casa cerca del mar en Cabo Roig, o un apartamento en cualquier localidad, en nuestro amplio catálogo encontrarás lo que buscas.

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web