Comprar Chalet En La Zenia, Alicante

¿Desea comprar un chalet en primera línea de mar en La Zenia, Alicante? En Mevilla Real Estate le ofrecemos una gran oferta de chalets frente al mar.

Nos caracterizamos por poner a disposición de nuestros clientes una gran selección de chalets, apartamentos, dúplex o terrenos de máxima calidad localizados en puntos privilegiados de la Costa Blanca. Si está interesado en comprar un chalet o cualquier otro tipo de propiedad en primera línea de mar, a través de Mevilla Real Estate encontrará lo que está buscando.

Somos especialistas en la zona sur de la Costa Blanca y trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio inmobiliario posible. Disponemos de un importante número de propiedades, tanto a estrenar como de segunda mano, en puntos tan atractivos como La Zenia, Cabo Roig, Playa Flamenca, Punta Prima o La Veleta entre otros.

Queremos que conozca nuestra selección de chalets al lado del mar en La Zenia (Alicante). Disponemos de todo tipo de chalets en primera línea de playa, dentro de una franja de precios muy amplia y con las mejores calidades. Muchos de nuestros chalets en La Zenia cuentan con elementos tan importantes como piscina privada, garaje o amplios jardines en los que disfrutar del buen tiempo alicantino.

La Zenia es un pequeño y apacible punto en la Costa Blanca, situado frente al Mar Mediterráneo y con múltiples servicios disponibles. Además, las conexiones por carretera son múltiples y podrá desplazarse sin complicaciones a localidades cercanas como Cabo Roig, Torrevieja o Torre de la Horadada.

Si busca comprar un chalet cerca del mar en La Zenia (Alicante), no lo dude y contacte hoy mismo con nosotros. Le ofreceremos la mejor atención profesional para poner a su disposición un excelente chalet en el que disfrutar del sol y del mar en Alicante.

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web