Comprar chalet en La Zenia Alicante España

Si busca una villa de lujo en la Dehesa de Campoamor, un dúplex en la primera línea de playa de Punta Prima o comprar un chalet en La Zenia – Alicante – España, en Mevilla CB podrá encontrarlo fácilmente. Llevamos más de 10 años prestando nuestros servicios inmobiliarios a todos nuestros clientes, ya satisfechos, al encontrar la casa de sus sueños en la Costa Blanca.

Nuestro Real State se encarga de gestionar todo lo referente a la compra o nueva construcción de chalets, apartamentos y villas en varias zonas privilegiadas de la costa de Alicante, sin intermediarios y sin comisiones extras para nuestros clientes.

Contamos con un buen equipo de profesionales en postventa para atender cualquiera de sus dudas al comprar alguna de las propiedades que ofertamos, como un apartamento en Cabo Roig o comprar un chalet en La Zenia – Alicante – España. O si prefiere la compra de un terreno frente al mar en La Veleta para realizar una nueva construcción también contamos con un numeroso grupo de profesionales colaboradores que le realizarán cualquier tipo de proyecto de construcción o reforma, para hacer la casa de sus sueños a su gusto en un enclave único.

Comprar un chalet en La Zenia – Alicante – España, le permite disfrutar de una de las zonas costeras de Alicante más demandadas. Sus amplias playas de arena fina la convierten en uno de los destinos más deseados tanto para veranear como para residir.

En Mevilla CB tenemos inmuebles para todos los gustos. Tanto si es un amante de la playa le invitamos a comprar un chalet en La Zenia – Alicante – España, como si lo que le apasiona es el golf, puede elegir entre los variados apartamentos y villas en Villamartín.

No lo piense más y consiga la casa que siempre había deseado. Visítenos o venga a vernos, estaremos encantados de atenderle.

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web