Comprar Chalet de Lujo en Villamartín, Orihuela Costa.

¿Desea comprar un chalet de lujo en Villamartín, Orihuela Costa? Si es así, apueste por Mevilla Real Estate. Disfrute de su propio chalet.

Villamartín es una de las mejores urbanizaciones de Orihuela Costa, caracterizada por su proximidad a importantes campos de golf. De hecho, ésta bonita urbanización recibe su nombre del Campo de Golf Villamartín. Se podría afirmar incluso que forman parte del mismo complejo.

Si es usted un apasionado del golf le invitamos a descubrir nuestro chalet de lujo en Villamartín, Orihuela Costa. Sin duda, podrá disfrutar de su deporte favorito cada día y con la máxima comodidad. El Campo de Golf Villamartín cuenta con 18 hoyos y se extiende tanto por llanuras como por terreno de carácter montañoso. Desde muchos puntos es posible contemplar el Mar Mediterráneo, lo cual aporta un valor paisajístico inmejorable.

Actualmente contamos entre nuestro catálogo con un excelente chalet de lujo en Villamartín. Se trata de una construcción de dos plantas, 5 habitaciones y 4 baños. Su superficie total es de 500 m2 y cuenta con múltiples extras tales como piscina, jacuzzi, garaje o jardín.

Junto con el campo de golf próximo, usted podrá gozar de una gran cercanía a las playas de Orihuela Costa. Además, el acceso a otros puntos cercanos es muy rápido gracias a las buenas conexiones por carretera.

Villamartín ofrece no sólo un marco natural incomparable, sino que también cuenta con todas las comodidades y servicios que usted pueda necesitar. En este sentido, el centro comercial La Zenia Boulevard se encuentra muy próximo a Villamartín y constituye uno de los centros de ocio más importantes de Orihuela Costa, aglutinando todo tipo de locales de ocio y tiendas.

No dude en contactar hoy mismo con nosotros si desea comprar un magnífico chalet de lujo en Villamartín, Orihuela Costa.

© 2019 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web