Comprar Chalet de Lujo en Punta Prima, Torrevieja

Apueste por Mevilla Real Estate si desea comprar un chalet de lujo en Punta Prima, Torrevieja. Ofrecemos una selecta gama de chalets de lujo.

Desde Mevilla Real Estate trabajamos cada día para poner a disposición de nuestros clientes las mejores propiedades de lujo en Orihuela Costa y Torrevieja. Si usted está pensando en comprar un maravillosos chalet de lujo, le invitamos a visitar nuestro buscador de inmuebles. Estamos convencidos de que podrá encontrar en chalet de sus sueños entre nuestra amplia gama.

Actualmente contamos con dos estupendos chalets de lujo en Punta Prima, Torrevieja. Las vistas sobre el Mar Mediterráneo desde nuestros chalets en Punta Prima son inmejorables. Ambos cuentan con grandes dimensiones y una gran proximidad a la playa. Además, uno de ellos incluye jardín, garaje doble y una gran piscina.

Punta Prima es una de las urbanizaciones más exclusivas de Torrevieja. Se trata de un pequeño núcleo urbano situado frente a la costa, el cual acoge a ciudadanos procedentes de toda Europa dispuestos a disfrutar del buen clima mediterráneo durante todo el año.

Desde dicha urbanización es posible desplazarse ágilmente por carretera a otros puntos de la zona o incluso a otras provincias gracias al fabuloso acceso a la autovía AP7. La oferta de locales de ocio y servicios es muy variada, siendo el centro comercial La Zenia Boulevard uno de los puntos de diversión próximos más importantes.

Punta Prima combina a la perfección todas las ventajas de la vida moderna junto con un ágil acceso a áreas de enorme belleza natural. En este sentido, Las Lagunas de La Mata y Torrevieja son un espacio incomparable en el que pasear al aire libre y disfrutar al máximo del medioambiente.

No dude en contactar con nosotros hoy mismo si desea comprar un chalet de lujo en Punta Prima, Torrevieja.

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web