Comprar Chalet de Lujo en Playa Flamenca, Orihuela Costa.

Comprar Chalet de Lujo en Playa Flamenca, Orihuela Costa.

Confíe en Mevilla Real Estate si desea comprar un chalet de lujo en Playa Flamenca, Orihuela Costa. Descubra nuestra excelente gama de chalets.

En Mevilla Real Estate trabajamos arduamente para poder ofrecer a todos nuestros clientes y amigos la mejor selección de chalets de lujo en el sur de la Costa Blanca. A través del presente artículo deseamos que conozca nuestra estupenda gama de chalets en Playa Flamenca (Orihuela Costa), una de las urbanizaciones más prestigiosas del litoral mediterráneo.

Actualmente contamos con dos chalets de lujo que no le dejarán indiferente, ya que ambos cuentan con un diseño de altísima elegancia y exclusividad. Además, incluyen elementos de gran calidad tales como amplio jardín, garaje, terraza o unas envidiables vistas.

Playa Flamenca es uno de los puntos más atractivos de Orihuela Costa. Se trata de una exclusiva urbanización caracterizada por su gran proximidad a la costa. De hecho, la urbanización cuenta con dos playas distinguidas con Bandera Azul, llamadas La Mosca y La Estaca. Además, desde el año 2007 todos los residentes disfrutan de un bonito paseo marítimo y parking privado.

Un elemento especialmente subrayable es que existe un acceso balizado al mar para embarcaciones, por lo que Playa Flamenca es el lugar idóneo para usted si es un apasionado de la navegación marítima. Además, las conexiones son realmente buenas en toda la zona y podrá desplazarse a lo largo y ancho de toda Orihuela Costa con total facilidad gracias a las abundantes y cuidadas carreteras.

Finalmente y a modo de curiosidad, sepa que el nombre de la urbanización tiene su origen en la procedencia de sus primeros promotores, ya que eran de Flandes (Bélgica).

Si desea comprar un chalet de lujo en Playa Flamenca (Orihuela Costa) no dude en contactar con nosotros. Nos pondremos a su entera disposición para ofrecerle el chalet que mejor se ajuste a sus deseos o necesidades.

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web