Comprar Chalet de Lujo en Mil Palmeras, Alicante.

¿Desea comprar un chalet de lujo en Mil Palmeras, Alicante? No deje escapar nuestras oportunidades. Tenemos una amplia gama de chalets de lujo.

En Mevilla Real Estate trabajamos de modo incansable para ofrecer a todos y cada uno de nuestros clientes el mejor asesoramiento inmobiliario. Además, ofrecemos un servicio postventa de primer orden. Si necesita reformar su vivienda desde Mevilla Real Estate le pondremos en contacto con los mejores profesionales para hacerlo posible en el menor tiempo posible y con resultados óptimos.

Mil Palmeras es una de las zonas costeras más bonitas del sur de la Costa Blanca. Se trata de un punto ubicado frente al mar, caracterizado por la belleza de su playa y entorno natural. Actualmente ofrecemos un magnífico chalet de lujo en Mil Palmeras y queremos que usted descubra todas sus características.

Nuestro actual chalet de lujo en Mil Palmeras se encuentra a la venta por 370.000€ y cuenta con múltiples extras como piscina, cocina independiente, amplia terraza con excelentes vistas, así como jardín. Asimismo, podrá disfrutar de su gran garaje e instalación de aire acondicionado.

Se trata de un chalet de alto nivel y exclusividad, ya que la parcela cuenta con dimensiones considerables (750m2), 3 habitaciones y 2 baños. El entorno que envuelve a ésta vivienda debe ser tenido en cuenta, ya que está rodeada de extensas pinedas y a tan sólo 1 kilómetro de la playa. Al mismo tiempo, múltiples establecimientos de ocio y todo tipo de tiendas se encuentran muy próximos, por lo que usted podrá gozar de un hábitat natural único sin renunciar a todas las comodidades de la vida moderna.

No dude en contactar con nosotros hoy mismo si desea comprar un magnífico chalet de lujo en Mil Palmeras, Alicante.

© 2019 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web