Comprar Chalet de Lujo en La Veleta, Torrevieja

Apueste por Mevilla Real Estate si desea comprar un chalet de lujo en La Veleta, Torrevieja. Le ofrecemos una excelente oferta de chalets.

En Mevilla Real Estate trabajamos incansablemente para poner a su disposición las mejores propiedades en la Costa Blanca. Si usted desea comprar un chalet de lujo en La Veleta (Torrevieja), no dude en visitar nuestro buscador de viviendas. Estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando de un modo muy fácil.

Contamos con una amplísima experiencia en el sector inmobiliario y en la zona sur de la Costa Blanca.En el hipotético caso de que no encuentre el mejor chalet para usted entre nuestra gama, simplemente póngase en contacto con nosotros y trabajaremos para poner a su alcance el chalet de lujo que usted se merece.

La Veleta es una de las urbanizaciones con más renombre de Torrevieja, ya que integra multitud de viviendas de alto nivel muy próximas a la playa. Se trata de un punto privilegiado y rodeado de un entorno natural y urbano de primer orden. Viviendo en La Veleta usted podrá gozar tanto del mar como de todas las comodidades de una gran ciudad.

Las conexiones por carretera son abundantes y el acceso a la autopista AP7 desde dicha urbanización es muy cómodo, lo cual le permitirá desplazarse sin problemas a otros puntos de la zona.

Nuestros chalets de lujo en La Veleta (Torrevieja) cuentan con todo tipo de extras y comodidades (jardín, parking privado, cocina equipada o piscina entre otros). Por otro lado, la variedad de habitaciones y dimensiones es muy extensa, por lo que estamos convencidos de que no tendrá ningún problema de cara a encontrar el chalet de sus sueños entre nuestra actual oferta.

Si desea comprar un chalet de lujo en La Veleta (Torrevieja), contacte hoy mismo con nosotros y le atenderemos con la máxima profesionalidad.

© 2019 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web