Comprar Chalet de Lujo en Dehesa de Campoamor, Costa Blanca

Si desea comprar un chalet de lujo en Dehesa de Campoamor (Costa Blanca), visite nuestra web. No se arrepentirá.

Dehesa de Campoamor es uno de los puntos más bonitos de la Costa Blanca. Se trata de una zona de naturaleza verde junto al Mar Mediterráneo. Le invitamos a descubrir más sobre dicha encantadora localidad a través del presente artículo.

En Mevilla Real Estate contamos con una fabulosa selección de chalets de lujo en Dehesa de Campoamor (Costa Blanca). No dude en descubrir todos los atributos de nuestras propiedades en venta.

Ubicada entre Cabo Roig y Mil Palmeras se encuentra la localidad de Dehesa de Campoamor (también conocida simplemente como Campoamor). Se trata de un municipio costero con un carácter auténticamente abierto, ya que acoge cada año a un elevado número de visitantes procedentes de toda Europa.

La localidad cuenta con múltiples playas de altísima calidad, entre las cuales destacan Playa de la Glea y Playa de Barranco Rubio. Ambas son conocidas popularmente en la zona como Playa Grande y Playa Pequeña. La Playa de Aguamarina es de menor tamaño pero de igual belleza.

Al mismo tiempo, Dehesa de Campoamor ofrece a sus residentes áreas verdes de increíble belleza como la Sierra Escalona. Dicha sierra está catalogada como parque natural dado su abundante volumen de flora y fauna autóctona. Se trata de una extensa área idónea para pasear o montar en bicicleta.

Las conexiones por carretera son múltiples y de rápido acceso, por lo que resulta muy cómodo desplazarse a localidades cercanas. Además, la oferta de servicios esenciales y de ocio es muy variada.

En resumen, si usted desea comprar un chalet de lujo en Dehesa de Campoamor (Costa Blanca), no dude en contactar con nosotros. Contamos con una amplia variedad de chalets en la zona.

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web