Comprar Casa Frente al Mar en Cabo Roig, Costa Blanca.

No dude en apostar por Mevilla Real Estate si busca comprar una casa frente al mar en Cabo Roig, Costa Blanca. Descubra las mejores propiedades.

Desde Mevilla Real Estate trabajamos para poner a su disposición el mejor conjunto de casas frente al mar en Cabo Roig, Costa Blanca. Nuestro rasgo diferencial es el gran nivel de calidad de nuestras propiedades, las cuales cuentan con elementos de auténtico lujo, así como con una ubicación frente al mar totalmente envidiable. Si desea comprar una casa frente al mar, Mevilla Real Estate es su mejor elección.

Trabajamos predominantemente en la bonita población de Cabo Roig y localizamos las mejores casas frente al mar. Nuestra oferta viene acompañada por un asesoramiento inmobiliario de primer nivel, a través del cual le ofrecemos una completa ayuda en relación con todos los aspectos jurídicos, burocráticos y fiscales asociados a la compra-venta de una vivienda en la Costa Blanca.

Cabo Roig es posiblemente el mejor lugar en el que comprar una casa frente al mar, ya que cuenta con una maravillosa playa de arena blanca y aguas cristalinas. Su playa limita con la conocida como Cala Capitán al norte y la Playa de Campoamor al sur, ofreciendo una gran extensión de costa. Además, cuenta con un moderno paseo marítimo y parking, por lo que pasear o acceder a la playa es realmente sencillo.

Otro elemento de atracción es su fabuloso puerto deportivo, el cual cuenta con 207 amarres y permite una eslora máxima de 12 metros. Si es usted un amante de la navegación marítima, Cabo Roig será el lugar ideal donde comprar una casa frente al mar.

La Torre de Cabo Roig es otro importante punto de interés turístico en la zona. Se trata de un edificio histórico que data del siglo XVI, el cual fue construido con fines militares para prevenir los frecuentes ataques piratas de la época.

En definitiva, contacte con nosotros si quiere comprar una casa frente al mar en Cabo Roig, Costa Blanca.

© 2019 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web