Comprar Casa con Piscina en Cabo Roig , Alicante

¿Agua dulce y agua salada en un entorno de lujo? Mevilla Real Estate le invita a comprar casa con piscina en Cabo Roig, Alicante.?

Tener una casa muy cerca del Mar Mediterráneo, en una zona exclusiva, sin renunciar a una piscina en la que puedan disfrutar usted y los suyos está a su alcance. Mevilla Real Estate es una empresa radicada en Cabo Roig, en Orihuela Costa, donde dispone de una amplia selección de inmuebles si quiere comprar casa con piscina en Cabo Roig, Alicante.

Disponemos de diferentes modalidades de viviendas: adosados, apartamentos, bungalows, viviendas unifamiliares o chalets de lujo. Confíe en Mevilla Real Estate a la hora de comprar casa con piscina en Cabo Roig, Alicante. Nuestros expertos agentes encontrarán la vivienda que mejor se ajuste a sus necesidades.

Cabo Roig es una urbanización exclusiva y la mayoría de sus viviendas son unifamiliares. La distancia a la playa es como máximo de 400 metros. Muy cerca de su casa encontrará toda una serie de servicios: restaurantes, bares, supermercados, bancos, etc. Alrededor de la urbanización, en un entorno de 5 kilómetros, hay 3 campos de golf y varios clubes donde practicar sus deportes favoritos: club náutico, clubs de tenis y espacios para montar a caballo. Muy cerca también encontrará un estupendo parque acuático. Conozca personalmente la zona y encontrará muchos más argumentos para comprar casa con piscina en Cabo Roig, Alicante.

Y con Mevilla Real Estate olvídese de la burocracia a la hora de comprar casa con piscina en Cabo Roig, Alicante. Estará puntualmente informado de todos los aspectos legales, fiscales y administrativos que implica la adquisición de su vivienda en España.

No dude en ponerse en contacto con Mevilla Real Estate si quierecomprar casa con piscina en Cabo Roig, Alicante.

© 2019 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web