Comprar Ático frente al Mar en la Zenia Orihuela. Las Propiedades más Exclusivas

En Mevilla Real Estate es una inmobiliaria en la que se puede confiar si se quiere comprar un ático frente al mar en la Zenia (Orihuela Costa).

En nuestra compañía encontrará las mejores viviendas de lujo frente al mar a unos precios realmente competitivos. Compruebe como el lujo y la más alta calidad en los lugares más privilegiados del continente no tiene porqué implicar una locura de gasto.

Confiando en la experiencia y el trabajo de un equipo de profesionales expertos como los de Mevilla Real Estate, su intención de adquirir una vivienda frente al mar llegará a buen puerto ya que contamos con propiedades a la largo de toda la Costa Blanca. Todas ellas provistas de extras tales como piscinas, barbacoas, jardín y en una ubicación muy cercana al mar, o directamente en primera línea de playa.

Además, las localidades de la Costa Blanca que albergan nuestras propiedades poseen todos los servicios básicos para el ciudadano así como varias alternativas de ocio para divertirse. Disfrute de los exclusivos Clubs de Golf, o los muchos centros deportivos de primer nivel. También tendrá la oportunidad si se decide a adquirir una propiedad en primera línea de playa en la Zenia, en la costa de Orihuela de visitar el mayor centro comercial de Europa, la Zenia Boulevard.

En este centro comercial, que al mismo tiempo se encuentra perfectamente conectado con todas las localidades de la Costa Blanca, cuenta con nada más y nada menos que 160.000 metros cuadrados dan cobijo a 150 establecimientos y tiendas de todo tipo. Una alternativa perfecta para realizar sus compras y disfrutar de su tiempo libre. Tenga en cuenta que también se organizan múltiples eventos en éste moderno y avanzado centro comercial: monólogos humorísticos, espectáculos de danza, conciertos, números de magia, etc.

Si quieres disfrutar de los mejores entornos naturales al tiempo que tienes la oportunidad de acceder a los mejores locales de ocio y comercios de la zona, contacta con Mevilla Real Estate y si te decides a comprar un ático frente al mar en la Zenia (Orihuela Costa) estaremos encantados de ponernos a su servicio para ofrecerle el hogar que mejor se ajuste a sus preferencias.

© 2019 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web