​Comprar Apartamentos en La Zenia

Los Mejores Lugares de la Costa Blanca para ir de Compras

Uno de los principales atractivos que tiene la compra de apartamentos en La Zenia y que ha sido descubierto en los últimos tiempos, es el gusto por las compras que tienen los extranjeros que se han trasladado aquí.

Con su alto poder adquisitivo, los precios tan bajos que hay en España y las magníficas condiciones de vida que se encuentran en la costa mediterránea, muchas tiendas y marcas de 1º nivel han decidido abrir aquí.

Además de ello, al comprar alguna de nuestras casas en La Zenia podrás disfrutar un día estupendo de compras en varios puntos del área de la Costa Blanca. Estos son los principales:

    ·La Zenia Boulevard (La Zenia Torrevieja). En el centro comercial más grande del mundo encontrarás casi 200 tiendas repartidas en 16.000 metros cuadrados. Mucho más que un simple centro comercial, además de ir de Shopping podrás pasar un día magnifico.

    ·Centro Comercial Habaneras (Torrevieja). Muy cerca también se encuentra este centro comercial. Algo más pequeño pero con un buen número de tiendas de las mejores marcas.

    ·El Corte Inglés (Elche y Alicante). Puedes elegir entre Elche y Alicante, a menos de 20 minutos en Coche de la mayoría de los apartamentos de la Costa Alicantina. La mejor superficie en España para la compra de ropa y complementos, una visita obligada.

    ·Centro Comercial L´aljub. Junto al Corte Inglés de Elche. En este centro encontrarás las mejores Salas de Cine, tiendas, y restaurantes de todo tipo. Otro lugar para pasar un día entero de compras de lo más animado.

    ·Productos típicos de la zona (Santa Pola, Crevillente, Torrevieja y Alicante). Si te apetece otro tipo de compras, no dejes de visitar los mercadillos de las distintas localidades de la Costa Blanca. Comprar pescado fresco en la Lonja de Santa Pola, alfombras y obras de arte de vidrio en Crevillente o visitar los mercadillos en el puerto y zonas de paseo en Torrevieja.

De modo que si eres un amante de las compras y te gusta estar a la última en moda, comprar tu nueva casa en La Zenia es una opción más que interesante.

Ponte en contacto con la inmobiliaria de Cabo Roig Mevilla Real Estate y te ayudaremos a dar con tu casa ideal. Si quieres comprar un apartamento frente al mar en La Zenia o una casa en Cabo Roig, los agentes de nuestra inmobiliaria se dejarán la piel y de este modo tú obtendrás la mejor vivienda posible a un precio magnífico. Y disfruta del Shopping de la Costa Blanca.

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web