Comprar Apartamento Frente a la Playa en Cabo Roig. Los Mejores Chalets de Lujo

Con Mevilla Real Estate comprar apartamentos frente a la playa en Cabo Roig es realmente sencillo.

Usted podrá elegir entre las varias opciones que encontrará en el catálogo on-line de nuestra inmobiliaria, todas ellas presentan a unos precios muy competitivos auténticas propiedades de lujo con todo tipo de detalles.

A lo largo de toda nuestra trayectoria, nos hemos especializado en viviendas de lujo frente al mar Mediterráneo. En Mevilla Real Estate tenemos propiedades por toda la Costa Blanca de varios tipos distintos: bungalows, apartamentos, dúplex, villas… y todos ellos con algo en común. La calidad. Además, todas las propiedades de Mevilla Real Estateposeen extras como piscinas, jardín, terrazas al aire libre o barbacoas. Disfrutar del lujo y la calidad de vida en un entorno idílico es más fácil que nunca confiando en nuestra inmobiliaria.

Si desea disfrutar de los encantos de la Costa Cálida contacte con nuestros agentes inmobiliarios. Éstos le prestarán el mejor servicio y más personalizado con el objetivo de encontrar la casa de sus sueños frente al mar.

Si usted está interesado en Cabo Roig, debe saber que ésta es una de las zonas que más éxito está teniendo en los últimos tiempos por parte de nuestros clientes procedentes del norte de Europa. Cansados de las lluvias y el mal tiempo de sus países de origen deciden comprar apartamentos frente a la playa seducidos por el nivel de vida que pueden alcanzar en una de las zonas más exclusivas de la Costa Blanca.

Con playas distinguidas con la Bandera Azul, una distinción que indica la alta calidad con la que cuentan las playas en las que Mevilla Real Estate posee propiedades. Cabo Roig es una zona que posee playa propia y las viviendas ubicadas allí disfrutan de unas vistas sobre el Mediterráneo de auténtico lujo.

La localidad cuenta con casi 400 metros de playa. Además, cuenta con un bonito paseo marítimo, parking y zona balizada para el acceso de embarcaciones al mar. En todas estas zonas encontrarás muchas alternativas para la diversión y el ocio con lo que disfrutarás mucho más de tu elección de adquirir una vivienda frente a la playa en Cabo Roig, o cualquier otra localidad de la Costa Blanca.

En resumen, si desea comprar villas frente al mar en Cabo Roig, Orihuela Costa, puede contactar con nuestros agentes. Estaremos encantados de mostrarle en detalle nuestras villas en Cabo Roig.

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web