Compra Chalet Unifamiliar en Cabo Roig, Costa Blanca

Gracias a los profesionales de Mevilla Real Estate puede hacer del Mediterráneo su hogar y comprar un chalet unifamiliar en Cabo Roig, Costa Blanca.

Mevilla Real Estate tiene su sede en Cabo Roig y lleva ya años trabajando en el mercado inmobiliario local. Somos especialistas en chalets y viviendas de lujo en Cabo Roig y en otros enclaves de la Costa Blanca Sur (Torrevieja y Orihuela Costa).

Comprar un chalet unifamiliar en Cabo Roig (Costa Blanca) es una gran opción para usted y para los suyos. Tendrá su nueva casa en un entorno exclusivo, habitado por familias como la suya, que buscan la tranquilidad y el relax junto al Mar Mediterráneo. Así, ahora mismo disponemos de una amplia gama de inmuebles en Cabo Roig, muchos de ellos con vistas al mar.

Podrá pasar sus vacaciones o vivir durante todo el año en un entorno privilegiado, con uno de los mejores y más saludables climas del mundo. Así, hay una media de 300 días de sol al año y la temperatura media es de 20 grados centígrados. Y la playa de Cabo Roig se distingue por su calidad, reconocida con una Bandera Azul de la Unión Europea desde el año 1992. Podrá gozar de una gran calidad de vida si se decide a comprar un chalet unifamiliar en Cabo Roig, Costa Blanca.

Tendrá a su alcance todos los servicios que precise: comercios, cafeterías y restaurantes, centros médicos, etc. Es un punto muy bien comunicado, a tan sólo 35 minutos del Aeropuerto de L’Altet.

Cabo Roig tiene un precioso puerto deportivo, presidido por la antigua Torre Vigía de Cabo Roig. Podrá disfrutar de largos paseos marítimos desde Torrevieja a La Mata.

Déjese asesorar por Mevilla Real Estate y póngase en contacto con nosotros si deseacomprar un chalet unifamiliar en Cabo Roig, Costa Blanca. Estaremos encantados de resolverle cualquier duda.

© 2019 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web