​Chalets en Villamartín Golf

Villamartín se ha convertido en un destino turístico de rápido crecimiento ubicado en el sur de la Costa Blanca, justo al oeste de la ciudad de Torrevieja, histórica capital del turismo norte y centro europeo que llega a la zona. Los chalets en Villamartín de Mevilla Real Estate han servido a muchos británicos y otros europeos del norte para comprar apartamentos al mejor precio para trasladarse a vivir o como residencias vacacionales bajo el sol.

Con la ayuda de una inmobiliaria como la nuestra, que siempre piensa en la mayor satisfacción del cliente, usted puede contar con todo lo que necesites para dar con la vivienda más adecuada. Los agentes inmobiliarios de Mevilla son expertos con más de diez años de experiencia en el mercado inmobiliario de la Costa Blanca y el la relación con el cliente extranjero. Por este motivo conocemos los principales puntos de interés de nuestros clientes a la hora de comprar un chalet primera línea en Cabo Roig, Villamartín, Punta Prima o cualquiera de los puntos de la zona. De hecho los chalets en Villamartín que te recomendamos en esta ocasión cuentan con una gran cantidad de alicientes para divertirse, relajarse, comprar o practicar deporte en las mejores condiciones.

Junto a tres de los mejores campos de golf del país como son el de Campoamor, el de Las Ramblas y el propio de Villamartín se encuentran las propiedades que te ofrecemos, con lo que muchos de los clientes de Mevilla encuentran lo que estaban buscando por el hecho de poder disponer de una vivienda de 1º nivel en una situación paradisíaca y con campos de golf tan cerca. Pero Villamartín es mucho más que eso y cuenta con infinidad de planes para aquellos que no están interesados en el Golf.

Nos referimos a la gran cantidad de tiendas, bares, restaurantes, terrazas, lugares de ocio nocturno y espacios naturales perfectos para disfrutar cada día como si fuera el último. Ponte en contacto con los agentes de nuestra inmobiliaria y en menos de lo que te imaginas te encontrarás en alguno de nuestras casas en Villamartín Golf o en alguna propiedad para comprar en primera línea en Cabo Roig, Guardamar, Torrevieja, La Zenia o el punto de la Costa Blanca que más te guste. Aprovecha el asesoramiento y la asistencia post venta de una inmobiliaria como Mevilla, dedicada 100% a satisfacer las necesidades de sus clientes.

© 2019 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web